La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Rivales del gri-gri: Sum y Cinch y ahora otro nuev...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 16 september 2005 - 09:07:40

Rivales del gri-gri: Sum y Cinch y ahora otro nuevo el EDDY

Además del Trango Cinch y del Sum de Faders, acaba de presentarse otro nuevo asegurador rival del gri-gri, este es de la casa alemana Edelrid y se llama Eddy, funciona con cuerdas entre 9mm y 11.4 mm, por lo visto su mejor novedad es que si en el descenso se tira a fondo de la palanca (lo que le llaman el "sindrome del tirar por panico" ) el dispositivo bloquea la cuerda en vea de dejar caer al asegurado.
De momento creo que no se conoce el precio.

Lo podeis ver en la pagina web de edelrid:

http://www.edelrid.de/en/art/uid_kategorien/0000122/id_matchcode/hardware_sicherung/id_artikel/0000217/bop/0/chksum/93b1becb3d2f667215fe7017b3dc7c03/beetools.html

Como ya empieza a haber bastantes competidore, me imagino que Petzl no tarde mucho en sacar una evolución del gri-gri....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 16 september 2005 - 14:14

Friday 16 september 2005 - 09:27

Pero eddy no era este????

Vale vale... es que es viernes premadstage

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2005 - 10:31
Jejeje, los Maiden, que conciertos. Mañana, enchufátelos a tope cuando vayas a Viados y así fijo que no te duermes.
Friday 16 september 2005 - 10:37
jajajaj... por supuest... nunca faltan en el coche .... y como madjaume tb es un poco maidenmaniaco jijijijijijij
Friday 16 september 2005 - 14:14
Diosssssssssssssssssssssssssss si encima de ser buena gente y gustaros el monte escuchais los Maiden!!!!!!!!!!!

Qué duda cabe que al siguiente Madstage tengo que ir, además de conocer a la gente del frente Madrid...
Ya estoy tardando

Salud y buen Mastage!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies