Tecnica y Material
Con esto de chapar o no la cadena, me ha venido a la cabeza una situacion tipica de escalada deportiva.![]()
Estas todo friki, solo pensando en encadenar, te metes a la via, la resuelves, y cuando llegas arriba te encuentras con que la R es un quimico con dos tensores o una cadena con anilla. Lógicamente no llevas cintas ni cabo de anclaje, porque pesan.
Cuál es la maniobra para resolver esa situación?
14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 17:50
...si la respuesta anterior no ha convencido...otra solución fea, muy fea,(para mi no es muy recomendable) sería...
Pillas cuerda, la pasas por la anilla de la cadena, la haces llegas hasta el anillo del arnes, y te atas con un bulin(hecho con una mano...es factible), te cuelgas de ahí mientras tu colega te pilla, desatas tu ocho, lo pasas por el sistema, te pillas a la cadena, desatas el bulin, tu colega te pilla y te baja, cuando llegues abajo, te tiene que dar un par de buenas collejas!!!
Para pillar cuerda, pasarla por la anilla y hacerte el bulin (momento muy delicado), es posible que te tengas que pillar a la cadena
...osea que no encadenas ![]()
salu2
flx
![]()
tas tu mu travieso jefe!!!!!
ale...que vayan muy bien las vacances!!!! ![]()
un abrazo
flx
| Buffff....cuanto me quereis ehhhh.... Aqui la cuestión creo...a no ser que cada uno se fije...sus retos y superaciones....la maxima cuestión...es pasarlo bien salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.