La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre Esports Lluch 25/11/2005

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 25 november 2005 - 15:04:02

Comentario sobre Esports Lluch 25/11/2005

La peor impresión que me he llevado en una tienda... fui a comprarme mis primeras botas de esquí, y casi me echan de la tienda cuando les dije que quería un modelo económico; su contestación fue que en esa tienda sólo había botas para la gente que ya tenia un nivel de esquí.... acojonante. Mi mujer y yo salimos sin creérnoslo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 25 november 2005 - 21:29

Friday 25 november 2005 - 16:12
jeje  ,
pues vuelve otra vez y diles si tienen algo de oferta....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 november 2005 - 16:50

Com a soci de la UEC tinc descompte a aquesta botiga i sempre he tingut tendència a anar-hi, però un dia vaig anar a comprar un mosquetó petit per un treball del cole del meu fill i després de la cara que em van posar no he tornat més. Me´l van vendre com si m´estiguéssin donant almoina (i no vaig arribar ni a treure el carnet de la UEC!!). Què li farem

Friday 25 november 2005 - 21:29
jooorl... pues nosotros no hemos tenido problema con el tema de que diera material para el lote.... weno... Mirlo lo conoce mejor... como creo que ha de pasar esta semana.... serà question de decile algo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies