La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >diferencias de membranas en chaquetas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 30 november 2005 - 16:14:33

diferencias de membranas en chaquetas

Estimados foreros de MAdTeam:

Dentro del mundillo de las membranas en las chaquetas de gama alta me gustaría que me respondieseis si entre todos los tipos de membranas hay diferencias pues si Trango, Grifone, Millet montan Gore Tex ahora XCR, no es menos cierto que Marmot pone en sus chaquetas MenBrain y Montura (marca que no conocía pero por el precio debe ser muy buena(alguien tiene referencias de esta chaqueta pues es la que más me ha gustado) pone otra diferente que no me acuerdo como se llama...El hecho es que dentro del mundo de la transpirabilidad, impermeabilidad y peso existen diferencias entre las membranas ó su comportamiento es el mismo y es un tema de intereses...más que nada para ir con algo aprendido a la tienda y que no me cojan desprevenido...Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 3 december 2005 - 21:50

Wednesday 30 november 2005 - 16:35
La membrana que no recuerdas puede ser eVent?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 17:13

Gracias por responder tan rápido:

A MAdveras por sus dos reseñas que me han aclarado mucho, sobre todo y si es que Montura pone en sus prendas eVent es mi favorita pues como ya decía al principio es la que más me gusta y si encima y sobre todo su membrana es la mejor pues tengo parte del trabajo hecho...
A Elales pues no sé que decirte me falta confirmar que Montura tenga  eVent que es lo que me falta por decidirme para comprarla de todas formas gracias, si te interesa que te confirme si tiene eVent me lo dices...te responderé cuando pase por la tienda...

Wednesday 30 november 2005 - 17:26
Depende de que modelo de Montura no lleva eVent

Mirate esto:
http://www.guara-mascun.com/virtutienda/motor/default.asp?origen=criterio&criterio=marca&crit1=MONTURA

PD.- y yo que oensava que era un tejido de North Face... no se pq

Wednesday 30 november 2005 - 17:56
Madveras.... lo confundes porque el material de TNF es el "Hy Vent" y no el "Event"                   A estas membranas hay que añadir el "Conduit" de Mountain Hardwear  

De Montura tengo un chaleco de forrillo desde hace tres años y estoy encantado con él...   Montura es muy conocido en el mundillo del esqui de fondo teniendo unos monos de competición de muchísima calidad   En Barcelona casi no se ve... (creo que tienen algo los de Vertic...  )   En Andorra hay bastante cosa de Montura...
Pekas

Saturday 3 december 2005 - 21:50
Montura es una marca que me encanta, sus soluciones técnica son sorprendentes.Es muy conocida dentro del mundo de esqui de montaña. En chica tienen un pantalon con abertura entre las piernas (superpráctico según mi mujer). Problema de montura, esque sirven de pena, las tiendas todavía no han recibido el material de este invierno y es muy  facil que ya no lo reciban. El event es quizá mejor que gore-tex, aunque tampoco es mas barato. Luego tienes  que mirar que servicio te dará la casa si se te rompe. Gore hasta el momento tiene servicio  de reparación directa al consumidor en España y en muchos casos hasta gratis incluyendo la recogida en tu casa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies