La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botes Vasque Ice 9000

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 1 december 2005 - 14:17:32

Botes Vasque Ice 9000

Molt bones
Algú coneix les botes VASQUE ICE 9000? Em podrieu dir què us semblen, quin preu me´n poden demanar i si m´aniran bé per a l´Aconcagua
salut i gràcies

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 11:21

Thursday 1 december 2005 - 15:13

bones.... es una bota pensada per tempretaures extremes y que han intentat ajustar bastant no arribant a 3kg o arribanthi just. Esta pensada per fer 8000m. La goma de la bota es de goma stealth i la mitjasola d´eva. SE que porta algun component de carboni per que sigui mes lleugera i resistent pero no recordo quin i que no ni de pell ni plastica, si no d´un material de nom massa tecnic com perque el recordi, un d´aquests de ultima "degeneracion" que ha de ser en ingles i portar numeros, quants mes millors.
Et sortira a unes 400 cuquis. Si l´aconcagua es una proba i despres les has de posar a 7000 o tens mals circulacio suposo que si que et valen, sino al meu parer ( mai he passat dels 3990m ) crec que son inclus massa bota i amb menys apsat pots tenir algo igual de valid i potser mes util, pero tampoc em facis massa cas, es que soc del parer que la gent es passa i per anar al cadi acaven amb unes botes que bueno...

lo unico que se es:

es una bota para expediciones a zonas de mucho frio... se usa para 8000s... la suela es de goma stealth, mediasuela de eva y no se que coñas de carbono interior, no son de piel ni de plastico si no de un material de ultima "degeneracion" ligero de nombre txungo... te saldra a 400 euros.
nunca he estado en aconcagua pero en mi humilde opinion al igual se pasa y todo jejejeje aunque calentitas tienen pinta.
entra en la pagina de vasque alli se te informara mejor.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 december 2005 - 15:40
Por lo que se y he estado miranod, son botas pensadas para expediciones (8000s, etc,....) alternativa al plastico.... para depende de que uso le quieras dar puede ser excesivo.
Thursday 1 december 2005 - 19:29
Vinyi, ¡avisa al principio de los post que los escribes en bilingüe!  ¡Qué después de que me he pegado toda la currada de leermelo en catalan, va y llego a la parte final, y me decía: "que rápido estoy leyendo esto"  ¡Cómo que está en castellano! Eso si, por lo menos gracias a estas lecciones gratuitas voy aprobando los exámenes que me hace Mirlo, mediante correo interno.  
Friday 2 december 2005 - 08:42
No te quejes Fern!!! que va bien practicar el catalán!!!!
(No et queixis Fern!!! que va bé aprendre el català!!!)

Apa, adèu!!

Friday 2 december 2005 - 09:47
Coneixeu les super alpinista de la mateixa marca? Jo tinc un peu ample i ja sé el que és haver-se de vendre´s les  botes per que són estretes. Graciés i enhorabona x aquesta web.
Friday 2 december 2005 - 11:21
dons a la botiga Oxigen el saul, m´en va parlar molt be, que son molt polivalents y molt complertes, les tenen bastant be de preu, encara per altres llocs he llegit que la sola es desgasta excesivament rápid, y per lo que val la bota, es un fallo bastant important

---

Pues en la tienda la botiga Oxigen el saul, me hablo muy bien de ellas, que son muy polivalentes y mu completas, las tienen bastante bien de precio, aunque por otros lados he leido que la suela se desgasta excesivamente rápido, y per lo que vale la bota, es un fallo bastante importante

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies