Tecnica y Material
Pues después de tato dar la vara con el tema del dichoso saco, pues....Ya lo tengo![]()
La verdad es que es una pasada, aunque todavía no he tenido tiempo para probarlo. Pero a simple vista es ligerito 1220 g con bolsa de almacenaje (que ya podía haber pesado esta y hacer una simple cuenta
), hincha bastante y tiene detalles alucinantes y minimalistas. Eso si el material exterior es de papel de fumar, habrá que mirar muy bien donde me echo a pasar la noche, creo que tendré que pensar una funda de vivac ligerita o algo parecido para protegerlo del suelo.![]()
Ya pondré unas fotos cuando pueda. Y cuando lo estrene ya os contaré.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 16 december 2005 - 09:13
bueno
es mas resistente de lo que parece pero por lo que cuesta como minimo procura dormir encima de la esterilla
Qué bonito... ![]()
Quietman y Principiante tienen un vivaqueo pendiente...![]()
Pekas sugiere que Principiante duerma encima de alguien...![]()
Estais pensando en montar otro frente ´alternativo´? ![]()
Y qué piensa Marisa de todo esto?![]()
Umm a que tienda compraste ese saco ............lo digo por que su precio normal es 375 dólares que es bastante menos de 380 euros , además ¿cómo te lo enviaron? ¿por mensajeria? .... .te lo digo por que lo normal es que te hubiese salido algo mas barato
Yo llevo usando ese saco durante los últimos tres inviernos y tranqui no se te va a romper (yo espero que me dure unos cuantos mas) un consejo, por defecto procura que toda la pluma que puedas vaya en la parte superior, especialmente de cintura para arriba salvo que tengas calor, entonces repártela por igual y duerme con la parte superior abierta en plan manta, y solo las piernas cerradas, asi dormirás cómodo y no machacaras las plumas con la espalda
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.