La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ya tengo el sacoooo !!!!!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 december 2005 - 14:23:11

Ya tengo el sacoooo !!!!!!!!

Pues después de tato dar la vara con el tema del dichoso saco, pues....Ya lo tengo

La verdad es que es una pasada, aunque todavía no he tenido tiempo para probarlo. Pero a simple vista es ligerito 1220 g con bolsa de almacenaje (que ya podía haber pesado esta y hacer una simple cuenta), hincha bastante y tiene detalles alucinantes y minimalistas. Eso si el material exterior es de papel de fumar, habrá que mirar muy bien donde me echo a pasar la noche, creo que tendré que pensar una funda de vivac ligerita o algo parecido para protegerlo del suelo.

Ya pondré unas fotos cuando pueda. Y cuando lo estrene ya os contaré.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 16 december 2005 - 09:13

Wednesday 14 december 2005 - 15:00

bueno

es mas resistente de lo que parece pero por lo que cuesta como minimo procura dormir encima de la esterilla

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 december 2005 - 16:17
  Felicidades...!!!!   Al final que te has quedado...????  Western Mountaineering...??? El Antelope...????  Cuenta..cuenta...  te has metido dentro...????  Se puede decir el precio final...???    Es que yo también creo que estas navidades (o Reyes... ) me hago con un buen saco...  (Espero... )  y estoy con el tema final de los "urones"....                
Pekas                 PD. Y si en vez de una esterilla...duermes encima de alguién...????

Wednesday 14 december 2005 - 16:26
Bueno, compañero, ya tenemos una pendiente de vivaqueo, a ver como lo organizamos cuando acabe el festival de cenas y quedadas navideñas..

Pekas, pero qué andas diciendo? No recuerdas lo largo que es Principiante? Si pa hablar con él tienes que tener seguro contra la tortícolis....    a no ser que te refieras a otra cosa, pero creo que pa eso el sco, por ligero que sea, incordia bastante

Wednesday 14 december 2005 - 17:16

Qué bonito...

Quietman y Principiante tienen un vivaqueo pendiente...

Pekas sugiere que Principiante duerma encima de alguien...

Estais pensando en montar otro frente ´alternativo´?

Y qué piensa Marisa de todo esto?

Thursday 15 december 2005 - 11:14
Pero Kurrito, no te me pongas celosón, compañero...

Ya sabes que nadie podrá sustituirte en mi corazón de triperillo redomao...

En fin, que el Frente Alternativo ese, como dependa de Juan y de mí, va a estar un poco descafeinado... porque mezclar a un montañero sensato con un integrante del Lado Oscuro...

Pos eso, que ayer tuve cenuca de empresa y me acosté casi a la hora de levantarme, alguien tiene una aspirinita a mano???????????????

Thursday 15 december 2005 - 11:38
Pues, Pekas, me pillé el Wester Mountaineering, modelo Versalite Super.
Evidentemente que me he metido dentro, y es muy confortable, pero que voy a decir si lo he probado en casa. Todo es minimalista (tengo unas fotos por ahí que a ver si cuelgo en mi blog), la cremallera, los velcros y las cintas para ajustarse la cabeza (la capucha del saco, vamos). Y lo que más me gusta es que tien la posibilidad de, según el frio que haga, poner más o menos pluma encima tuya (viene de la fábrica con un montón de pluma arriba). Hincha bastante y, demomento, poco más puedo decir.
De pelas, pùes algo más caro de de lo que pensé, pero por los costes del transporte, pues el saco fueron 360 euros, pero tuve que pagar casi 80 en correos (una sablada de cojones) pero ya que estaba en Madrid, pues lo tenía que pillar. A sí que por ese precio te puedes pillar, casi, el Marmot (pero calienta 5º menos).

Por lo de dormir encima de alguien...pues tiene razón Quietman, en esas situaciones el saco lo que hace es incordiar (¿ o no?). Ahora bien, conociendo a la tronca, si trato de ponerme encima, asín derrepente y solo para no joder el saco, pues del sopapo que me arrea duermo tan caliente que me sobra saco y plumas (bueno, y es posible que hasta dientes)......aunque bien pensado puede ser una forma de ahorrar peso...lo hablaré con Pit.

Lo del frente alternativo, mejor dejarlo, quietman y yo seríamos los alternativos de los alternativos, vamos que casi nos quedamos como estamos.

Thursday 15 december 2005 - 12:02
Mola ..mola....  Peaso de saco....!!!! Yo llevo dos años dando el "coñazo"  y mirando y toqueteando sacos y más sacos.... (y a los de Internet no he profundizado mucho porque ya me he vuelto un poco  ) 
Como lo que me gusta es probar y tocar "in situ"   después de mucho mirar...mis "dignos" candidatos son de Haglöfs  (que le voy ha hacer  )  aunque la única duda que me queda es que modelo quedarme... Si el GOGA 1200 o el 2000 ????
http://www.haglofs.se/produkter/sovsackar.asp?lang=en&CatNr=246  
Además teniendo en cuenta que tengo Andorra a un par de horas.... y el Goga 1200 salia por unos 220 eurones... como que las dudas se comienzan a "disipar"
( o no...????)         A pesar de que he visto el Valandre Shoking blue  ...menos mal que se dispara un poco el precio .... (a pesar de ser Andorra...)     Pekas

Friday 16 december 2005 - 09:13

Umm a que tienda compraste ese saco ............lo digo por que su precio normal es 375 dólares que es bastante menos de 380 euros , además ¿cómo te lo enviaron? ¿por mensajeria?  .... .te lo digo por que lo normal es que te hubiese salido algo mas barato

Yo llevo usando ese saco durante los últimos tres inviernos y tranqui no se te va a romper (yo espero que me dure unos cuantos mas) un consejo, por defecto procura que toda la pluma que puedas vaya en la parte superior, especialmente de cintura para arriba salvo que  tengas calor, entonces repártela por igual y duerme con la parte superior abierta en plan manta, y solo las piernas cerradas, asi dormirás cómodo y no machacaras las plumas con la espalda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies