Tecnica y Material
Estaré estas Navidades en Madrid, y quiero aprovechar para sustituir mis Boreal Futura K
conoceis, los que os moveis por alli, alguna tienda donde haya ofertas o similar ?
gracias
saludos
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 17:56
Date una vuelta por las tiendas del Rastro (C/ Ribera de Curtidores). Los precios de botas siempre son mejores en estas tiendas. Luego está 3 Valles, que no sé si siguen haciendo un 30 por ciento en algunas cosas (Plaza Luca de Tena).
Boreal Futura K?
Serán Bestard, no?
Buena compra y suerte en la Villa y Corte con los socavones ... Si te metes en alguno puedes acabar en Nueva Zelanda
Lo que te han dicho es OK, pero en madrid hay algunas tiendas más especializadas en Montaña y que no están en el Rastro como KOALA c/ León, (muy cerca de desnivel) que también tienen tienda en C/Gaztambide y en Benasque en Huesca.
Luego tienes deportes Moya con una seccion de montaña en Avda. del Mediterráneo, y que suelen hacer ofertas.
También tienes a Barrabés en la C/ Orense, aunque en sus precios nada de oferta,
Bueno que te puedes hartar
El Barrabés de la calle Orense, solo tiene ropa de montaña. No tiene material.
Si ves algo en la página de Barrabés, en internet, que te interese, lo compras por internet y luego puedes pedir que te lo lleven a la tienda. Pero en la tienda, ya digo, solo hay ropa.
Rock and Ice en la calle Moratines también esta bien.
Otra que me acabo de acordar es Alaska en la calle Cartagena detras del auditorio
Un saludo y felices fiestas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.