La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar en Madrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 december 2005 - 12:16:31

Comprar en Madrid

Estaré estas Navidades en Madrid, y quiero aprovechar para sustituir mis Boreal Futura K

conoceis, los que os moveis por alli, alguna tienda donde haya ofertas o similar ?

gracias

saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 22 december 2005 - 17:56

Thursday 22 december 2005 - 15:46

Date una vuelta por las tiendas del Rastro (C/ Ribera de Curtidores). Los precios de botas siempre son mejores en estas tiendas. Luego está 3 Valles, que no sé si siguen haciendo un 30 por ciento en algunas cosas (Plaza Luca de Tena).

Boreal Futura K?

Serán Bestard, no?

Buena compra y suerte en la Villa y Corte con los socavones ... Si te metes en alguno puedes acabar en Nueva Zelanda

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 december 2005 - 16:18
Tambien tienes "Lucas" en la calle Ferrocarril 34 ó 36, que tiene buenos precios.
En la zona del rastro que ya te ha indicado Kurro, hay muchas tiendas donde elegir.
Suerte !!!   y Feliz Navidad.

Thursday 22 december 2005 - 16:37

Lo que te han dicho es OK, pero en madrid hay algunas tiendas más especializadas en Montaña y que  no están en el Rastro como KOALA c/ León, (muy cerca de desnivel) que también tienen tienda en C/Gaztambide y en Benasque en Huesca.

Luego tienes deportes Moya con una seccion de montaña en Avda. del Mediterráneo, y que suelen hacer ofertas.

También tienes a Barrabés en la C/ Orense, aunque en sus precios nada de oferta,

Bueno que te puedes hartar

Thursday 22 december 2005 - 16:50
Gracias, efectivamente me referia a Bestard

es una bota que me funciona muy bien,

Thursday 22 december 2005 - 17:40

El Barrabés de la calle Orense, solo tiene ropa de montaña. No tiene material.

Si ves algo en la página de Barrabés, en internet, que te interese, lo compras por internet y luego puedes pedir que te lo lleven a la tienda. Pero en la tienda, ya digo, solo hay ropa.

Thursday 22 december 2005 - 17:50

Rock and Ice en la calle Moratines también esta bien.

Otra que me acabo de acordar es Alaska en la calle Cartagena detras del auditorio

Un saludo y felices fiestas

Thursday 22 december 2005 - 17:56
No es correcto; tienen ropa y calzado.

http://www.barrabes.com/qsomos/tienda_madrid.asp

Tienda en pleno centro de Madrid, especializada en la venta de vestimenta técnica de primeras marcas.
Entra y descubre lo último en ropa y calzado para equipar todos tus aventuras, y además con el mejor servicio y asesoramiento técnico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies