La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Vasque ICE 9000

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 31 january 2006 - 14:38:41

Botas Vasque ICE 9000

Wenas familia!!!! en vista que cuasi imposible encontrar las Nuptse o las Spatnik de LaSportiva, mis ojos se dirijen a las Vasuqe ICE 9000, me gustan y creo que es una buena opcion a las plasticas, no quiero entrar en ese debate que no lleva a ningun sitio. Ya me eh mirado opniones i test de revistas y demas mandangas, pero alguien sabe mas?? es que me voy a dejar una pasta, el uso seria pues expedicones sobre 6000 metros y cara norte en alpes.
  Gracias!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 january 2006 - 15:32

Tuesday 31 january 2006 - 14:48
Si no encuentras La Sportiva en Barcelona, preguntales a los de Roca donde las venden pues son los distribuidores para España: http://www.lasportiva.com/Inglese/ContactWorld.htm

Roca cordes de muntanya, s.l.
P.I.Can Bernades-Subirà. C/Anoia
Maresme, nau 13
08130 Sta. Perpètua de Mogoda Barcelona
Tel. 34 93 5743608 - Fax 34 93 5743979
e-mail:
roca@rocaropes.com 

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 january 2006 - 15:32
Julipo, como tamos... en Oxigen, son distribudores de Vasque, si vas y le preguntas al saul seguro que te asesora super bien.. y a parte por ser de Madteam........ weno... esta noche hablamos en los audios
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies