La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >modelo vaude

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 march 2006 - 22:57:08

modelo vaude

Soy de nuevo M.carmen y en primer lugar muxisimas gracias a todos los que os habéis molestado en darme una respuesta. El modelo de la tienda Vaude es la Hogan Ultralight (www.irissport.com). No me importa si en la montaña me llueve, lo que no quisiera es que me entrara agua a la tienda, y no me importa pagar más dinero si en realidad la tienda vaude lo vale, lo que no quisiera es pagar más sólo por ser marca de prestigio, si me decis que la msr me va a hacer el mismo papel pues eso, que la pido ya por internet. Saludos a todos y gracias por ayudarme en la futura compra.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 5 march 2006 - 11:44

Sunday 5 march 2006 - 11:44
Hola M. Carmen,

Una vez vistos los 2 modelos, y teniendo en cuenta tus necesidades, yo me decantaría por la msr. Cierto que pesa un poco más, pero a cambio parece más espaciosa y versátil. Lo del precio es cosa tuya. Sea cual sea tu decisión, que la disfrutes.

Salud y montañas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies