La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre OXIGEN - CICLES02 19/05/2006

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 19 may 2006 - 13:05:41

Comentario sobre OXIGEN - CICLES02 19/05/2006

Bones,

Botiga altament recomanable, a part del bon material sobre tot pel tracte i la predisposició a assessorar-te en el que faci falta.
Jo la vaig descobrir per casualitat i vaig estar un parell d´hores parlant amb el Saül i el Carles de sortides, rutes, etc.....

Enhorabona i seguiu com fins ara.

jordi

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 may 2006 - 10:58

Friday 19 may 2006 - 13:29
Una consulta. Aquesta és la botiga a la que es van encarregar les samarretes del Madteam?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 may 2006 - 14:41
Pues si? .. per?... el Saul no te cap culpa de que el fabricant no es comportes com debia, perque es va desviure per a que toto sortis be
Friday 19 may 2006 - 16:00
Perfecte, era per saber-ho. Hi ha un soci del C.E. Madteam que encara espera la seva samarreta. Salut
Tuesday 23 may 2006 - 10:58
Buen pavo este Saul!!!

100 x 100 recomendable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies