Tecnica y Material
Como veo que el tema de las tiendas esta candente aprovecho:
Busco renovar mi tienda de monte por una pelin mas decente... busco una de 2 plazas, ligera (no ultramegaligera, solo ligera
) osea de 2kg a 2,5kg.
Estoy entre:
MSR Hubba Hubba 220?
Marmot Earlyligth 139?
Creo que se diferencia en pocas cosas y salvo en el precio, asi que en principio me tira mas la Marmot.
http://marmot.com/products/product.php?cat=tents&subcat=1&style_id=H2713
Tambien se admiten otras sugerencias.
Un saludo...
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 13:41
Bueno la verdad es que lo tienes crudo chaval .... por que son dos tiendas cojonudas, un amigo tiene la msr y me parece una gran tienda quizas la marmot tiene algo mas de habitabilidad y es mas barata .. echare un vistazo a ver si veo algo
pero cualquiera es buena .......
| ||
|
Gracias a todos por las respuestas, al final me he decidido por la Marmot, como me habeis hablado en general bien tanto de la marca como del modelo me la he pillao.
La MSR es cojonudo tambien, pero hay bastante diferencia de pelas con la Marmot y la casidad es similar.
Una cosa Juanqui ¿a que te refieres con que prefieres que las varillas vayan desde el suelo?, ¿en la Earlyligth no van desde el suelo?
Yo miro la Aeolos y la Earlyligth y las varillas son parecidas, salvo lo que se comentaba de que en la Aeolos salen mas verticales ganando espacio en la parte baja.
En todas las tiendas las varillas salen desde el suelo, pero en la Nyx y en la Aeolos lo hacen de manera vertical. La aeolos es mas grande y pesada, y la nyx mas pequeña (aunque ya empieza a tener un tamaño razonable) y ligera. Escoger una o otra es el compromiso que quiera asumir el usuario.
Es muy posible que me interese también comprar otra igual...
me puedes decir donde la has comprado??
me parece muy buen precio por 139 euros... por lo q veo por ahí... es dificil encontrar tiendas q no superen los 2kg, y menos por este precio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.