La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que os parece esta tienda de 2 plazas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 june 2006 - 12:12:32

Que os parece esta tienda de 2 plazas?

Como veo que el tema de las tiendas esta candente aprovecho:
Busco renovar mi tienda de monte por una pelin mas decente... busco una de 2 plazas, ligera (no ultramegaligera, solo ligera ) osea de 2kg a 2,5kg.
Estoy entre:
MSR Hubba Hubba  220?
Marmot Earlyligth  139?
Creo que se diferencia en pocas cosas y salvo en el precio, asi que en principio me tira mas la Marmot.

http://marmot.com/products/product.php?cat=tents&subcat=1&style_id=H2713

Tambien se admiten otras sugerencias.
Un saludo...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 june 2006 - 13:41

Tuesday 20 june 2006 - 13:14

Bueno la verdad es que lo tienes crudo chaval .... por que son dos tiendas cojonudas, un amigo tiene la msr y me parece una gran tienda quizas la marmot tiene algo mas de habitabilidad y es mas barata .. echare un vistazo a ver si veo algo

pero cualquiera es buena .......

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 june 2006 - 20:30
Mirate la Salewa Micra está de oferta en Alpesport www.alpesport.ad por 99? tiene una buena impermeabilidad, yo la compré pero todavía no la he estrenado, espero hacerlo este finde
Saludos

Tuesday 20 june 2006 - 22:48
Dentro de Marmot yo me miraria la Nyx. Para mi es la tienda con mejor relación volumen interior/peso.
Me explico, muchas tiendas ligeras lo son a base de reducir su tamaño, en cambio la Nyx tiene una huella razonable, y además, tiene una geometria especial. que hace que las varillas salgan perpendiculares al suelo, aumentando mucho el volumen interior de la tienda en los primeros 30/40 cm, que son los que usamos al dormir...
Como mínimo para personas altas es una opción a tener en cuenta.

Wednesday 21 june 2006 - 16:53
He mirado mollogon de tiendas, pero las que superaban los dos kilos me las he saltado, de todas maneras de las marcas que mas me han gustado estas son las correspondientes:Esta es genial
http://www.mountainhardwear.com/Product.aspx?top=3&prod=1946&cat=47&viewAll=False
Esta es ligerita y con fuertes varillas entrecruzadas:
http://www.mountain-equipment.co.uk/content.php?page=showproduct&prodid=140&gender=u
Y la marmot que te gusta a mi no me va, pero porque prefiero que las varillas vayan desde el suelo. como la aeolos
Aeolos Editors Choice 2006 April 11, 2006
Held to Backpacker magazine?s high standards for cutting-egde technology, category-defining comfort and exceptional value, Marmot?s Aeolos 2 person tent prevailed as the Editor?s Choice for 2006!

The Aeolos survived what is described as ?the toughtest and most diverse testing process in the outdoors.? At the end of the 6-day sufferfest, the Aeolos left its testers ?still looking for something bad to say about it.?

Thanks. That?s Marmot.

Check out the ad in April, 2006 Backpacker magazine!

Check out the Aeolos 2P tent here!
http://marmot.com/products/product.php?cat=tents&subcat=48&style_id=H2789
Suerte con tu eleccion

Wednesday 21 june 2006 - 18:12

Gracias a todos por las respuestas, al final me he decidido por la Marmot, como me habeis hablado en general bien tanto de la marca como del modelo me la he pillao.
La MSR es cojonudo tambien, pero hay bastante diferencia de pelas con la Marmot y la casidad es similar.
Una cosa Juanqui ¿a que te refieres con que prefieres que las varillas vayan desde el suelo?, ¿en la Earlyligth no van desde el suelo?
Yo miro la Aeolos y la Earlyligth y las varillas son parecidas, salvo lo que se comentaba de que en la Aeolos salen mas verticales ganando espacio en la parte baja.

Wednesday 21 june 2006 - 18:29

En todas las tiendas las varillas salen desde el suelo, pero en la Nyx y en la Aeolos lo hacen de manera vertical. La aeolos es mas grande y pesada, y la nyx mas pequeña (aunque ya empieza a tener un tamaño razonable) y ligera. Escoger una o otra es el compromiso que quiera asumir el usuario.

Wednesday 28 june 2006 - 13:41

Es muy posible que me interese también comprar otra igual...

me puedes decir donde la has comprado??

me parece muy buen precio por 139 euros... por lo  q veo por ahí... es dificil encontrar tiendas q no superen los 2kg, y menos por este precio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies