La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar Pies de Gato

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 4 july 2006 - 17:34:00

Comprar Pies de Gato

Hola!! alguien podria ayudarme en la compra de pies de gato para deportiva,estoy por los Piraña de Boreal o los Anasazi Lace Up de Five Ten,GRACIAS...

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 july 2006 - 12:37

Tuesday 4 july 2006 - 18:54
No he probado ninguno de los dos aunque Five Ten tiene grandes fans (y los Boreals son más baratos).

Pero por si te sirve de algo hace unos meses hicimos una encuesta sobre el tema:

http://skalada.blogspot.com/2006/05/resultados-de-la-encuesta.html

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 july 2006 - 19:10

Yo te recomendaría Tenaya (Masai, Aqua...), que no te gastas una pasta y son de buena calidad...

Pero lo que de verdad te recomiendo es que te pruebes todos los que puedas en la tienda. No vas a saber como se escala con ellos pero te harás una idea de si es probable que te tengan que amputar los pies (los tuyos, no los de gato) en el segundo largo, lo cual es bastante importante...

suerte en la elección!

Tuesday 4 july 2006 - 19:50
Lo primero es que hay mogollon de post sobre los pies de gato, puedes usar el buscador.
No obstante te doy mi opinion personal, y es que para deportiva los que ams me gustan y con bastante diferencia son los FiveTen, los Anasazi (estos eran los de antes) o los Galileo (estos los tengo actualmente), es el pie de gato tecnico mas comodo para mi,si no te quieres gastar los 85? mas o menos que cuestan pillate unos Masai de Tenaya, pero no ahorraras mas de 20?. Para mas baratos los Morena de Tenaya no estan mal, seguro que los encuentras por menos de 60?. Eso si, si cojes los FiveTen  pillatelos de velcro sin duda, muy comodos de calzar y descalzar y se ajustan tan bien como los de cordones.
Los tecnicos de LaSportiva, MadRock y demas te costaran parecido a los FiveTen.
Otra cosa, no se como escalas, pero ten claro que los pies de gato no escalan solos, y el rendimiento que le vas a sacar a unos o a otros va a ser parecido.
Te lo digo yo, por experiencia .
Si estas empezando no te iran mal unos Coyote de FiveTen o los ya nombrados morena de Tenaya, de horma mas ancha (mas comodos) y con la suela algo mas duradera (por si le metes mucho al rocodromo).
Hala  a escalar.

Tuesday 4 july 2006 - 23:02

Yo estoy con Asturiano, mirate los Galileo antes ke los anasazy, ya ke es una mezkla ideal de tecnico/comodidad y no hacen tanta presion en el tendon de akiles komo los anasazy, el talon se ajusta mucho mejor.

Tuesday 4 july 2006 - 23:02

Yo estoy con Asturiano, mirate los Galileo antes ke los anasazy, ya ke es una mezkla ideal de tecnico/comodidad y no hacen tanta presion en el tendon de akiles komo los anasazy, el talon se ajusta mucho mejor.

Wednesday 5 july 2006 - 08:36
Sólo comentar que el talón de los Anasazi velcro ha sido rediseñado.

Yo fuí a la tienda convencido de que quería probar unos Galileo. Me puse ambos pies y salí con unos Anasazi Velcro de los nuevos bajo el brazo.

Cada pie es cada pie...

Por ahora muy contento con los pies nuevos aunque también lo estaba de los Aqua+.

Veremos...

----
Òskar
http://skalada.blogspot.com

Wednesday 5 july 2006 - 12:37
Gracias a todos,creo que lo tengo bastante claro,me decanto por los Five Ten

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies