La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Re: Re: OPINIONES SOBRE SUELAS...recopilaos algun...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 15 september 2006 - 10:52:05

Re: Re: OPINIONES SOBRE SUELAS...recopilaos algunos megaposts

GENIAL  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 september 2006 - 14:23

Friday 15 september 2006 - 11:00
No ..................no es genial

Ya he dicho muchas ............muchas veces que no es lo mismo un post que un articulo y esta claro solo con leer alguno de los que ha puesto, que son dificiles de entender, si no se ve la conversacion ............ejemplo claro el de los crampones ..........

Si comparas cualquiera de mis post ... grandes o pequeños ... veras que no tienen (tenian) ...............nada que ver con los articulos........ y no es una cuestion de cortar y pegar .... desgraciadamente si fuera tan facil .. o hubiera estado interesado en ello .. ya lo habria hecho hace tiempo .... siempre he dicho que prefiero que la gente se tome la molestia de buscar ..... por que aparecen mas cosas que las que yo pongo ....

en fins.......

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 september 2006 - 11:07
encontrar las cosas buscando en el buscador del foro no es precisamente facil y para encontrar algo te puedes pasar rato y no encontrar lo que buscas.. si sab´re yo como va el motro del buscador... para los usuarios es mejor que se puedan ir recopilando los temas de alguna manera.... hay mas de uno y de dos y de tres articulos que han salido así...
Friday 15 september 2006 - 11:12
gueno

pues espera y ya voy yo sacandolos poco a poco ....  o mandame una lista de los que ibas a meter y yo me encargo ..........que es mas facil empezar de cero bien que modificarlos ... visto lo visto

Friday 15 september 2006 - 11:15
mmm.... como estos son texto solo.... te los marco como borrador y lueg ya los vas mirando
Tuesday 19 september 2006 - 12:57
Dos cosas:
1 Buscar en el buscador es realmente difícil, constantemente tengo que actualizar los resultados porque me advierteeque la ágina ha caducado...
No obstante todo es poco para compartir tanta sapiencia como la que emana del foro (no es broma)
2 Otra cosa, relacionada con suelas: como ya se dijo aquí y en otras partes, siguen saliendo suelas defectuosas vibram en una bota de Bestard, la Futura K. Se rompía los tacos en cuanto les metías un pco de caña. Bien es cierto que la marca te la cambia sin coste alguno (muy profesionales ellos). A mi me pasó con unas que compré en mayo de 2005 (bastante tiempo después de aparecer el problema, lo cual no les deja tan bien)

Tuesday 19 september 2006 - 13:04
uy...eso de que caduque creo que es cosa del navegador... ¿iexplorer?

Tuesday 19 september 2006 - 13:04
voy a intentar poco a poco ir rescatando megapost y a ver si los edito.... pero la cosa ira con calma

por que editar un post es mucho mas complicao que escribirlo

Tuesday 19 september 2006 - 13:09
Weno.. poco a poco.. jejeje.. los tiens todos en tu blog como borradores
Tuesday 19 september 2006 - 13:51

con el mozzilla pasa lo mismo

ninnanna ^_^

Tuesday 19 september 2006 - 14:18
si ademas el buscador desde el ultimo pete de servidor funciona fatal

e todas maneras tu no te libras de currar
por que el del cortavientos se ha ido al carajo, no hay alguna manera de respetar el formato que tenia ??

Tuesday 19 september 2006 - 14:23
Pit....Ti he enviao un meil...  

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies