La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cuales para correr: Bestard Rapid XCR, The North F...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 28 september 2006 - 23:18:05

Cuales para correr: Bestard Rapid XCR, The North Face...?

Tengo echado el ojo a varios modelos. Me gustaria saber si alguien tiene las Bestard para ke me diga ke tal van. Confio en esta marca, porke he tenido unas zapatillas de trekking  y unas botas de montaña y ambas han resistido como campeonas. Con The North Face no tengo experiencia. Me encanta el aspecto de varios de sus modelos de trial running. He descartado los ke no llevan suela Vibram, porke kiero algo resistente y duradero, las usare a diario y para correr, tanto por caminos de tierra como por asfalto. Me gustan estos modelos: Pinyon XCR, Terrainius (igual pero mas baja) y Hedgehog XCR. Esta ultima parece mas atletica, pero las primeras parecen mas robustas. La suela es la misma en las 3. Tiene una pinta impresionante, verdad? Alguien tiene experiencia con ellas? Os pongo imagenes:

http://www.alvarezeninternet.com/temp/zapatillas.jpg

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 5 october 2006 - 16:37

Friday 29 september 2006 - 12:01
Si las vas a usar sólo para correr por tierra y asfalto, plantéate que quizás no necesites unas zapatillas con gore-tex. Unas sin membrana, transpiran más y son más baratas.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 september 2006 - 23:59
para correr descarta membrana, te aumentara precio, peso y transpiracion... yo en montaña coro con salomon XA Pro 3D y van de lujo, tambien tienes ahora unas NB y unas mizuno de montaña con muy buena pinta, pero sobre todo, si las quieres para correr, busca que sean de rejilla, es decir, iguales q las de asfalto pero con suela tipo contagrip o algo parecido, que el talon tenga control de pisada (goma de talon ligerametne ensanchada) y nada mas, lo demas esta de sobra.

Thursday 5 october 2006 - 16:31
Planteate para que tipo de carreras las quieres, pero si se trata de los típicos maratones de montaña yo me plantearía el recurrir a modelos de montaña de marcas de atletismo. Yo tengo un modelo de New Balance, concretamente la 781 Off Roads pero otras marcas como Asics, Adidas, etc fabrican tambien muy bien.
Thursday 5 october 2006 - 16:37
Hola Juanjo...    creo que Gradius ya se decidió hace unos días... y se ha pillado las "Norfeis"...   

(dos posts más arriba tienes la nueva conversación.... )

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies