La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cuales para correr: Bestard Rapid XCR, The North F...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 28 september 2006 - 23:18:05

Cuales para correr: Bestard Rapid XCR, The North Face...?

Tengo echado el ojo a varios modelos. Me gustaria saber si alguien tiene las Bestard para ke me diga ke tal van. Confio en esta marca, porke he tenido unas zapatillas de trekking  y unas botas de montaña y ambas han resistido como campeonas. Con The North Face no tengo experiencia. Me encanta el aspecto de varios de sus modelos de trial running. He descartado los ke no llevan suela Vibram, porke kiero algo resistente y duradero, las usare a diario y para correr, tanto por caminos de tierra como por asfalto. Me gustan estos modelos: Pinyon XCR, Terrainius (igual pero mas baja) y Hedgehog XCR. Esta ultima parece mas atletica, pero las primeras parecen mas robustas. La suela es la misma en las 3. Tiene una pinta impresionante, verdad? Alguien tiene experiencia con ellas? Os pongo imagenes:

http://www.alvarezeninternet.com/temp/zapatillas.jpg

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 5 october 2006 - 16:37

Friday 29 september 2006 - 12:01
Si las vas a usar sólo para correr por tierra y asfalto, plantéate que quizás no necesites unas zapatillas con gore-tex. Unas sin membrana, transpiran más y son más baratas.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 september 2006 - 23:59