Tecnica y Material
Pues que parece que por fin Montura se ha decidido a tomarselo en serio ...y en breve vamos a poder ver y adquirir ropa de esta prestigiosa marca italiana...
Ropa técnica y de mucha calidad de detalles...
(a ver el tema precios como funciona...
)
Esta mañana he tenido la suerte de coincidir con el distribuidor y con todo el muestrario de ropa para la temporada que viene... ![]()
![]()
ha flipado un poco al ver que el chaleco que yo llevaba era Montura... (el no lo conocia.... lo compre en Andorra hace ya 4 años...
) En fin...que ya era hora ...
y que uds la puedan disfrutar... http://www.montura.it/ita/Home/home_7_26.html (están acabando de trabajarse la web...
)
Pekas
PD. Entre los esquiadores de montaña de competi...Montura es una marca de referencia
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 october 2006 - 11:01
Lo que sucedia hasta hace poquito es que distribuian la ropa desde Italia directamente... y los pedidos hacia España (las historias que conozco son de tiendas de Barcelona...y de hace unos dos / tres años )
o no llegaban a tiempo... o llegaban incompletos... Lo que provoco que las tiendas pequeñitas decidieran dejar el tema para mejor ocasión... Se podía encontrar alguna cosa en Andorra... y desde hace un año algunos pantalones en alguna tienda en Barcelona... en Barrabés...(pero poquita cosa...) coincidi en Valencia con una tienda que ya tenia bastante surtido... y aqui en Vic hay una tienda que tiene mucho surtidillo de Montura
(para mi desgracia y la de mi cuenta corriente...
) Parece ser que esta vez Montura va mucho más en serio... Nueva fábrica...distribuidores en diferentes paises... una nueva gama de ropa ... en fin...una gozada....
(ya digo que lo único es esperar a ver a que precios sacan el material...
)
Pekas ![]()
Me mola el logo...
A ver, a ver .... ¿cuanto os pagan?
.... yo por una comision ... recomiendo lo que sea ..... pero hasta que una marca no acompañe la calidad de sus productos, con los precios del lidl..... yo no recomiendo nada ........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.