La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar Deuter en BCN

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 16 october 2006 - 12:24:27

Comprar Deuter en BCN

Pues eso, si conoceis alguna tienda donde comprar mochilas Deuter

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 23 october 2006 - 20:59

Monday 16 october 2006 - 15:37
Pos en el decarton suelen tener algunas cosas.... 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 october 2006 - 16:37

En el Corte Inglés tenían... al menos hace unos años.

Lis

Monday 16 october 2006 - 16:38

A vertic també en tenen. i diria que també a Travessa

Monday 16 october 2006 - 16:52
en el odiado Balmat tambien tienen/tenian.

Alli compre una para esqui hace unos 6 meses, por cierto, muy bien de precio porque la tenian de la temporada passada, y ya se sabe lo modernos que son algunos, que si no es el modelo de esta temporada, ya no mola.

Salut

Monday 16 october 2006 - 17:29
en esports Lluc (la dirección está en el directorio de tiendas de la web) tienen bastante cosa, yo las dos mochilas que tengo son Deuter y las compré allí, el tío se llama Jordi y sabe de que va la cosa.

Saludos, Cucu.

Sunday 22 october 2006 - 01:38
En Balmat hay gran variedad de modelos de deuter y si buscas alguno en koncreto hay la posibilidad de konseguirlo si no lo tienen.

Por cierto lo de la temporada pasada normalmente se rebaja, por exigencias del konsumidor.
Y por favor la gente de este forum deberia aprender a tratar mejor a la gente ke trabaja en las tiendas sean las ke sean, balmat, vertic o corte ingles, da igual... ya ke kreo ke hay muchos mas kasos de klientes kojoneros, arrogantes, maledukados, despotas, prepotentes y tokagüebos, ke dependientes estupidos, incompetentes, prepotentes y maledukados. Y si alguien opina lo kontrario no tengo ningun problema en demostrarselo en la seccion de material tecnico de balmat. preguntar por roger.
Gracias por la atencion y buenas noches.

Sunday 22 october 2006 - 09:53
Bueno Geliu (Roger), supongo que te has dado por aludido con lo de "odiado Balmat", pero tampoco es para ponerse así. Tu muy bien puedes ser alguna de las excepciones que confirman la regla sobre la competencia/incompetencia/trato .... de los dependientes. Pero lo cierto es que proliferan cantidad de dependientes que una de dos:
 - O no tienen ni puñetera idea de lo que venden y sólo se rigen por un compromiso de marcas, intentándote colocar el material más caro que tienen, aunque no sea el que más te convenga.
- O son gente con gran experiencia y conocimientos del material, que con 4 frases te hacen sentir gilipollas si no estás a su altura.
Lo ideal sería un dependiente bien preparado capaz de atenter tanto a los compradores expertos que esperan profundizar con el vendedor en temas muy técnicos, como a la gente más inexperta que espera un consejo honesto sin hacerlos sentir casi "domingueros". Tal vez tu seas uno de estos, pero no sé..... por tus comentarios detecto una cierta tendencia a que seas de los segundos. Si paso por Balmat preguntaré por ti y lo comprobamos.
Saludos

Sunday 22 october 2006 - 13:02
Geliu... seguramente tienes razón en que se deberia "disculpar" más a los qué trabájais en las tiendas de montaña...  (y pido disculpas si en un momento dado se ha faltado al respeto de forma más "personalizada" al respecto de algún dependiente...  )  pero para nada me pidas y nos pidas... que defendamos la calidad de la venta o la politica de ventas o el trato recibido por parte de algunas de las muchas tiendas que solemos frecuentar todo el personal que pasa por esta web (y por otras..)     Balmat tiene un problema muy grande... y es que ha de mantener demasiados locales y demasiados gastos.. lo que le hace ser algo más caro que otras tiendas...  Si a eso le sumamos que bastante gente no se ha sentido tan bien tratada ni asesorada como en otros establecimientos... el resultado es que la valoración de la tienda es negativa en muchas ocasiones...  Cada tienda... (y conozco muchas y a sus dueños y currantes...)  tienen unos pros y unos contras... se trata de buscar el equilibrio...Balmat creo que tiene más contras que pros..
independientemente que hayan buenos profesionales atendiendo al consumidor...
Y sabes lo peor... ????  conozco Balmat desde sus origenes... (tal vez tú no habias ni nacido... )  y siempre ...siempre...ha tenido la misma fama y los mismos contras...                                      Pekas  

PD. Y no te preocupes...que si vamos a Balmat... ya preguntaremos por tí...  

Monday 23 october 2006 - 20:59
Yo no digo ke balmat sea la mejor tienda, ni mucho menos. Pero no se puede decir ke sea una mala tienda;  a mi lo ke me "jode" un pelin es ke todos los komentarios ke rulan por aki sobre la tienda (o kasi todos) son negativos y kon un poko de mala "folla", kuando muchas veces se ha pedido algo al al fabrikante por ke no se enkuentra en ningun otro sitio y movidas asi. Lo ke kiero decir es ke kuando se hacen las kosas bien tambien se tiene ke decir. Si se kritica, ke lo enkuntro muy bien ke sea pa lo bueno y pa lo malo.
Y la verdad es ke kuando "Edelgüeis" empezo kreo ke mis padres ni se habian kasado.
Pero tambien konozko otras tiendas y a sus propietarios y kreo ke en muchas el trato es exelente, y podriamos decir ke yo he aprendido a tratar bien a la gente ke viene a la tienda, siendo atendido en otros sitios, y intento tratar a la gente komo a mi me gusta ke me traten.
Y respondiendo al komentario de Pemomo, te asseguro ke no soy ninguno de los 2 kasos ya ke tengo konocimientos de todo lo ke hay en la tienda, pero no soy ningun super experto (ke ya me gustaria).

Y zanjando el tema me despido sin ningun tipo de renkor y kon la voluntad de poder llegar a ser amigos algun dia y tomar cervezas contando batallitas....
Hasta la proxima gente

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies