La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >" Para los que tienen Botas koflach artics "

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 november 2006 - 18:47:34

" Para los que tienen Botas koflach artics "

Me gustaria saber los que usais botas dobles de plastico ( sobre todo las koflach) que numero de pies  y que tallaje en la bota usais, osea, si por ejemplo uso un 42/8 de pie en calzado bormal, deberia usar un numero de mas en estas botas 43 / 9.
Aver si alguien me puede quitar esas dudas. Gracias.            

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 november 2006 - 09:54

Monday 6 november 2006 - 20:39
Yo con el tema tallajes, no me rompería la cabeza. Las de cuero (unas Boreal) que tengo para el monte son un 9, 42 1/4 tallaje español y 43 1/4 tallaje europeo. Pero el par que tuve anteriormente también eran Boreal y eran un 8 1/2 (no creo que me hubiera crecido el pie entre unas y otras). Y con las dos me encontraba muy cómodo, y las he andado muchos días y muchas horas. Las de plástico (unas Asolo) son un 43 1/3 tallaje europeo, un 9 tallaje inglés y un 9 1/2 tallaje americano.  Cuando me compró zapatos, me suelo comprar un 41. Al final, es ir a la tienda y probartelas y ver que número es el que te queda bien. Luego, entre unas marcas y otras también varian las tallas, varía la horma (algunas marcas tienen una horma más ancha que otras), etc.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 november 2006 - 08:26
Hola: Gracias por tu respuesta, el problema es que me han ofrecido una koflach artic y son de la talla 9 Us, cuando yo gasto en bestard la 8 y a veces la 8 y media si es en otra marca. Y no tenia mucha idea si en las plasticas deberia ser mucho mayor. Gracias de todas formas .
Tuesday 7 november 2006 - 09:11
Yo tengo unas Koflach Vertical y antes unas Bestard Top Mountain y si no recuerdo mal llevo el mismo numero, o como mucho debe habe runa diferencia de medio
Tuesday 7 november 2006 - 09:54
Yo tengo el 11 de las Arctis, y de trekking calzo el 10 de Boreal. Me probe el 10, el 10,5 y el 11, todas me entraban bien, el 10 algo justo, y acabé quedándome con el 11. También depende un poco del uso que le quieras dar. Si quieres afinar en hielo, más prieta mejor, pero mis anteriores botas me apretaron durante unos cuantos años, y preferi cogerlas pelin holgadas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies