La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bota rigida-pie pequeño

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 november 2006 - 09:53:00

Bota rigida-pie pequeño

Hola!
Necesito comprarme unas botas para el invierno y despues de recorrer toooooodas las tiendas que hay a mi alrededor solo he encontrado un modelo del que tengan mi talla (¿si tienes el pie pequeño no puedes ir al monte en invierno?  jejeje…).
Se trata de la Bestard Evolution K. En el foro he visto alguna reseña, pero mi hermano se compro estas botas hace un par de años y tuvo problemas con el gore-tex, asi que me da un poco de palo comprarmelas..... ¿Alguien me puede decir algo?
Gracias!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 3 december 2007 - 21:55

Thursday 9 november 2006 - 10:21
¿Qué has visto alguna reseña en el foro sobre las Evolution K?  Pero si hay tropecientas mil opiniones sobre esta bota en el foro. Mismo la semana pasada o la anterior, se trató bastante dentro de Técnica y Material. Aquí puedes leer hasta aburrirte sobre estas botas: http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_19097.html 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 november 2006 - 13:20
Un amigo con el mismo problema de tallaje de pie encontró la solución en la marca Salomon. Bota rígida que se le ajustaba muy bien al pie. El modelo no lo sé pero si entras en la pagina de la casa seguro que lo ves.
El está muy contento con la compra. Estaba tambien barajando la opción de bestard pero no le convencía, no sé muy bien el porqué.

Thursday 9 november 2006 - 14:11
Claro que los de pie pequeño pueden ir al monte en invierno! y yo ya hace 6 años que encontré la mejor manera para mí: botas de plástico. Yo ahora tengo unas Koflach degre del número 4.5 (tengo un 36 de calzado normal) y vamos, si eso no es rígido...además como no es un nº que se venda mucho, fue el último que les quedó en una tienda y las pillé 10.000 pelas más baratas. Que busque, que seguro que encuentra. Ser pequeño (y no sólo de pies) tiene más ventajas de las que creemos...
Thursday 9 november 2006 - 15:15

Solamente hay que buscar mucho , probarse varios modelos y comprar las que te queden más cómodas. Por si te sirve, mi chica utiliza para verano La Sportiva Makalu y en Invierno las Koflac Vertical, ambas en el nº 36 y esta encantada desde hace años.

saludos.

Thursday 9 november 2006 - 16:10
Hola numa,

Si tengo que dejar de ir al monte en invierno por tener los pies pequeños no, enanos, me los corto y me pongo unos de madera o de plastico...

Ahora en serio, yo uso un 35, 36 de calzado normal, si que tengo problemas para encontrar mi talla en botas de monte, pero buscando al final encuentras, ademas casualidad que ahora tengo que jubilar las que tengo de cuero y comprarme otras. Tengo la Sportiva y unas Asolo de plastico y me van bien.

Sobre la Evolution K, como dice Fern tienes un montón de información en ésta misma web.

Saludos,

Agur

Thursday 9 november 2006 - 18:14
hola numa que tal, yo hice hace varias semanas un comentario sobre estas botas y creo que es el mas actual, la gente me ayudo mucho y espero que te hayan ayudado los comentarios yo me lo imprimi y obtuve siete paginas de info sobre las evolution k
mi actividad preferida es el senderismo andar y andar con un poco de hielo nieve pero nada de cosas serias com crampones, aunque ahora probare la tecnica, solo era pa decirte mi humilde opinion la bota evolution, creo yo y sino preguntale a mi pobre pie para andar sobre barro nieve y unpoco de roca( resvalan hacia dentro pero no hacia fuera) sino no tendras nada mas que incomodidades, la bota tendras que comprartela un numero mas grande a mi me encajan a la maravilla pero me molestan las sujecciones del talon, no las pruebes si no vas con calcetines de  montaña buenos, y es una bota que por el resto transpira que da gusto yo soy muy caluroso y la bota me da mucho mas calor y estoy contento con lo que transpira, no creo que se rompan por lo menos con el uso porque son botas muymuy duras y he echo auntenticas guarrerias con el agua y la bota no ha calado me han fallado antes las polainas, es una buena bota para uso especifico pero muymuy tecnico nada de andar, mira muchas botas antes que comprar esa

Thursday 9 november 2006 - 18:19
Querida numa

Da la casualidad de que yo tambien tyengo las Evolution K. Como bota me van muy bien, tanto por rigidez, por horma del pie, ... Aunque alguno ha tenido problemas con los crampones, utilizando semiautomaticos yo no he tenido ningun problema. Si tuve problemas con el GoreTex, que no se porque calaron las botas, pero en fabrica me las arreglaron.

Pruebalas bien, y como te dice todo el mundo, si las tienes bien no dudes por el tipo de bota, seguro que las andas agusto.

Oye, lo que decias de tu hermano, no tendremos conocidos comunes, no? Ya me enterare ...

Ala, a las montañas ....

Friday 10 november 2006 - 10:12

Jejeje, gracias a todos! Era justo el empujoncito que necesitaba para decidirme a comprármelas...

Si, ya habia visto las referencias... Pero es que después de la faena de las botas defectuosas de mi ´manito (eh, Pello?) me daba cosa comprarme el mismo modelo, pero en fin, supongo que una bota defectuosa puede salir en cualquier modelo...

Eso, ala, todos al monte... y gracias.

Monday 3 december 2007 - 21:55

Yo me acabo de comprar unas evo k ,aun no las he estrenado pero ya me habeis acojonado.Supongo q esten bien y no tenga problemas con el goretex ,pero si lo tubiera q deberia hacer?Bestar te las descambia por otras o te las arreglan gratis?Seria buena idea hasta q las estrene meterlas unas horas en la bañera para haber si calan?Gracias de antemano

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies