Tecnica y Material
Si Gabi por fin ! ![]()
El Kevlar no ha resultado ser tan resistente como aparentaba y bastante menos impermeable que el cuero.
Por tanto se busca bota invernal para hielo y mixto, travesías en nieve de mas de un día y encima que sean ligeras y baratas
De momento he echado ojo a estas:
- Kayland super ice - Lo cumple todo excepto en lo del precio. 1880 g. 300
- Bestard Top Mountain II - Algo pesadas 2.550 (botín) buen precio 180
- Sportiva evo gtx - calidad pero el precio se va un poco. 2.000 g. 350
Alguien me sugiere alguna otra opción interesante ?
Gracias ![]()
32 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 november 2006 - 14:13
Pues cuando mueran mis Evolution, si hay presupuesto... claro está... unas candidatas podrían ser estas:
SCARPA OMEGA .... 1850 gr. (talla 8) ... lo del precio... no lo sé.. pero baratas no creo que salgan...
Salutacions,
Freu
- De que plásticas hablamos ?
De todas formas para mi unas plásticas siempre seran mas incómodas y mas ahora que les ha salido competencia con las "hibridas".
- Cierto he descartado diversas botas por ser técnicas pero frias.
- No me atreveria a comprar unas botas sin verlas y probarlas a conciencia.
- Me llevare los Camp para comprovar que no sean incompatibles ![]()
![]()
Que por cierto en nieve no se como van... pero en la mochila ni te enteras que los llevas ![]()
Para probarte botas, si eres de Madrid, te recomiendo Barrabés, las tienen todas, y así haces una buena comparativa... en cuanto al precio, solo es mirar en el resto de tiendas pidiendo el modelo y talla exactas
(Si alguien de Barrabés lee esto, que sepa que con esos precios NO SON COMPETITIVOS, a ver si reaccionan)
Por cierto, he visto que en la web de SCARPA ya no están las famosas ALPHA... ???
Alguién sabe qué ha pasado? ... ya las han descatalogado? ... cuánto hace???...
Salutacions,
Freu
Despues de muchas horas con las Bestard, la conclusión es que es un buen material para botas ligeras ya que transpira mas, pero para rigidas es mejor cuero o las nuevas combinaciones de Kevlar, carbono, plasticos y similares.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.