Tecnica y Material
Buenos Dias
Hace 4 años mi me regalarone el ordenador de muñerca (SUUNTO METRON); hasta el sabado no me habia dado problemas (mas alla del cambio de pila); pero ayer me di cuenta que la altitud de Madrid Marcaba 3012 metros; con lo cual fui a calibrarlo; lo que pasa que no me deja bajar de los 2100 metros (aprox). he mirado el manual y he puesto la medicion de la presion atnosferica en la definida por fabrica. Aun asi sigo sin conseguir poner la altura que quiero; no se si se habra visto afectado por las radiografias que me hicieron el domingo en el hospital. Esto lo he descartado porque en los distintos viajes en avion que he realizado el reloj siempre tiene que pasar por el escaner y nunca habia tenido problemas. El resto de funciones, brujula, reloj, lector de frecuencia cardiaca,... funcionan bien con lo cual tambien funcionan bien. Lo unico que no me cuadra es el lector de temperatura, la presion barometrica y por tanto el altimetro.
Alquien podria darme alguna pista o bien; el servicio tecnico de esta marca en Madrid o alrededores (o incluso en España)
Un saludo
Coruxa
15 Respuestas
Última respuesta Sunday 19 november 2006 - 23:31
Si mides la altura en siete picos (2138 m) es normal que no te baje de ahi
coge el coche y bajate a Mataelpino en 10 km aprox por arte de magia estaras a 1000 m ![]()
Saludos, ![]()
Ahora resulta que todo el frente Madrid tiene Suuntos desos, y no le podeis regalar uno al Mapi?? sólo por ser el expresi??
Fran, ya veo que has buscado soluciones, pero comentarte que el Suunto de Raúl pertenecía a un amigo común, que se lo vendió. El caso es que se le escacharró, no daba ni los buenos días, y se lo cogieron en 3Valles y lo mandaron a la casa. Creo que lo había comprado allí. Tardaron bastante en dárselo, pero se arregló. Que cuente Raúl cómo le ha ido a partir de entonces.
Si no recuerdo mal, creo que se arregló por arte de magia, o eso dijeron los que lo arreglaron... así que ya ves...
Y si, baja ya de 7 Picos, coño!!
Ya ves yo que para mirar la hora tengo que hacerlo en el movil, para calcular la temperatura tengo que chuparme el dedo indice y sacarlo a paseo, para calcular la pendiente lo hago a ojimetro y resulta que todo el mundo tiene un reloj de esos.
Donde los regalan? no sera como los Porche Cayenne que en mi barrio los regalan y todavia no he sido capaz de averiguarlo ![]()
Saludos,
Digamos que yo me lo compré por las dos posibilidades, reloj de montaña, pero también como pulsómetro, y la verdad es que en esa faceta me ha dado buenos resultados (mientras hubo pilas, claro)
Todavía recuerdo los 185 pulsaciones en la sur del Curavacas, normal que se me fundieran hasta las uñas de los pieses....
En fin, que a ver si me acerco a la relojeria de turno, y me hago con la pila (o pilas), que pa eso es un capricho y hay que darle tralla
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.