Tecnica y Material
El eterno debate de las botas, que comprar!! de plastico o de cuero, actualmenete tengo unas de cuero las que no son muy rigidas, pero en invierno passo mucho frio en los pies, y ya estoy cansado, quiero unas botas nuevas para salidas de fin de semana hibernales, porque las que tengo aún las puedo utilizar el resto del año.
Gracias
25 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 november 2006 - 12:29
Coincido con Gabi. Jiwel, yo estaba en tu mima situación . Te cuento, tenia y tengo las Bestard Top Mountain (de botín extraible) pero tras 3 años de darles caña a tope, habían perdido mucha rigidez para escalar y terminaban mojando. Ahora estas botas las utilizo en verano-otoño, y según que actividad realice. Para invierno después de dar muchas vueltas me compre unas plásticas, las Guida de Asolo y estoy muy muy contento, cómodas y calientes. Yo recomiendo plásticas, hay muy buenas botas de cuero para invierno, pero son muy técnicas y salen casi al doble de precio que unas plásticas. Es solamente una opinión más. Tu decides.
saludos.
Vica.
Yo estos dias también me he encontradro con el gran dilema... Botas de cuero calientes, durables y que no den problemas de impermeabilidad a medio plazo se disparán de precio. Las botas híbridas de nueva generación solucionan el tema de la impermeabilidad, pero tambien son caras y es toda una odisea encontrar y poder provarte las distintas opciones, quizas barrabes es el unico sitio donde puedes comparar un poco, eso si los precios ya los conocemos todos. Las plásticas sin ser la opción mas comoda, tienen la ventaja que son viejas conocidas y con un coste de produción mas bajo. Nos garantizan impermeabilidad y temperatura. Despues de poner un suspenso a los distribuidores y a la mayoria de tiendas de montaña, me he sumado al club de las plásticas. A ver que tal resultan las Koflack Vertecal, la primera impresión es que son unas botas con muy buen acabado, confortables, con un tacto bastante aceptable, el diseño de la caña permite cierta mobilidad, que se agradece al caminar... ya os contaré ![]()
Así David-P que tras tus consultas de la semana pasada has optado por abandonar el cuero.
Ya verás como no te arrepientes para nada. ![]()
y el peso?
para los que gastamos un numero grande (en mi caso un 46), las de plastico pesan mucho mas.
yo tambien ando con dudas, y no se que hacer.
pero claro, -peso -calor -impermeabilidad.
no se, creo que lo que comentais es cierto, via web se puede ver esto y lo otro, pero a que tienda vas y tengan todos los modelos? si, a barrabes, pero los precios son la hostia...
en fin.
Hola:
Solo comentarte que con ese numero se puede encontrar chollos en ebay internacional, tanto nuevas como casi nuevas a bajisimo precio, yo que tu miraria antes de decidirme.
Saludos.
Alucinado estoy
!! en Bizkaia vivimos poco más de 1 millón de personas y por lo menos encuentras las Koflach en una decena de tiendas de montaña.
me creo que en Madrid con 4,5 ó 6 millones de habitantes no las encuentres, ¿
seguro que has buscado? ¿Has visitado las tiendas de montaña en Madrid? no me digas que no las tienes en Barrabes Madrid ![]()
En este enlace tienes para empezar a pasear
http://www.andarines.com/madrid/tiendascont.htm
suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.