La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >walkie talkcom tc 500

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 november 2006 - 10:57:26

walkie talkcom tc 500

Hola me han regalado este walkie http://www.gcnlevante.com/talkcom/walkie_talkie_talkcom_tc_500.htm  
no se si lo conoceis, yo no entiendo mucho de walkies y me gustaria saber cual es su mejor configuracion. Me refiero si es mejor un canal que otro o algun consejo para configurarlo lo mejor posible
un saludo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 november 2006 - 11:21

Tuesday 28 november 2006 - 11:22
En los walkies pocas cosas podrás configurar, solo recomendarte que utilizes subtonos si tienes otros usuarios de walkies cerca, para evitar que interfieran en tu conversación. Y recordar que el canal oficial madteam es el 8 con subtono 8

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 november 2006 - 11:56
No sabia que habia un canal oficial madteam!! A ver si algun dia pillo a alguien :)

Tuesday 28 november 2006 - 12:10
no era el subtono 1?   ....
Tuesday 28 november 2006 - 12:12
Ya veo ... Habéis conseguido comunicaros nunca?

Tuesday 28 november 2006 - 12:35
Es el 8 subtono 8. En el Madstage de Viados hubo comunicaciones varias y diversas entre el grupo que ascendió el Eriste Norte y las diversas cordadas que se atrevieron con el Bachimala por Punta del Sabre, con la primera nevada de septiembre, lo que daba a las transmisiones algunos momentos tipo: "Estamos en plena cresta soportando la ventisca". Y también, hubo conexiones varias con el campo base, para ir pidiendo las cervezas, organizar las duchas y demás, según nos acercábamos al mismo.
Tuesday 28 november 2006 - 12:52
Pues en el de la Restanca fue el 1 ¿no?.... ya no m´acuerdo.... s´igual
Tuesday 28 november 2006 - 13:04
En la Restanca ??? Si no hemos estado nunca...

Wednesday 29 november 2006 - 11:21
Gracias por contestar
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies