Tecnica y Material
A las chicas que estén leyendo esto.....Un piolet de 55 cms resulta muy poco práctico, por ejemplo para corredores mixtos? Es que como me han robado el piolo, no recuerdo ahora si era de 45 ó de 50 y tengo que contestar en menos de 4 horas a mi amigo que está en Londres si me coge un piolo allá de 55 cms..... No sé si será un poco heavy...yo soy pequeñita, que mido 1.58....que le voy hacer!!!!! comentarme algo porfi....gracias
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 december 2006 - 10:58
Jolines....para nada quise crear mal rollo....pero mira que a veces se retuercen las cosas de una manera......
Es sencillo, tengo, bueno, tenía cuatro horas para comprar un piolo, al extranjero, contrarreloj, con lo estresada que yo soy....con una foto que no tengo ni p... idea s i le hace mucha justicia o no...que nunca he tenido un piolo de 55 cms....y que creo que una tía me puede contestar mejor, simplemente eso y no hay dobles intenciones, ni mensajes subliminares ni propaganda sexista ni ocho cuartos, vale? clarito?
Yo soy pequeña y pienso que los 55 cms me quedan largos...en la foto parece un piolo algo cañero.....nada más!!!!por favor!!!!!!Se mandan disculpas a quien se sienta ofendido....y si aún quiere puede darme su opinión, porque puede que tenga una amiga,novia,tía,suegra,vecina.....con esa clase de piolo y le haya comentado que es un coñazo o no.....vale?????Buen rollo, chicos
| Yo si lo entiendo el piolo se puede utilizar para tantas cosas pero eso es cosa de mujeres gegege salud y montaña a disfrutar que la vida son dos dias |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.