La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ABSTENERSE HOMBRES....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 17 december 2006 - 17:04:46

ABSTENERSE HOMBRES....

A las chicas que estén leyendo esto.....Un piolet de 55 cms resulta muy poco práctico, por ejemplo para corredores mixtos? Es que como me han robado el piolo, no recuerdo ahora si era de 45 ó de 50 y tengo que contestar en menos de 4 horas a mi amigo que está en Londres si me coge un piolo allá de 55 cms..... No sé si será un poco heavy...yo soy pequeñita, que mido 1.58....que le voy hacer!!!!! comentarme algo porfi....gracias

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 december 2006 - 10:58

Sunday 17 december 2006 - 19:22
abstenerse abstemios tambien.

yo soy hombre (eso dicen) y te contesto si no te importa, porque tienes prisa:
corredores mixtos te refieres a nieve y hielo?
si es asi, un piolet para corredores clasicos en nieve y con algo de hielo es conveniente entre 45 y 60 cm, y si tiene recubrimiento de goma mucho mejor, para eventuales usos en traccion sencilla. Yo te recomendaria una medida de 50cm si su uso va a ser muy habitual en corredores, y entre sobre 55 o 60cm si su uso va a ser algo de corredores combinado con bastante montaña en general. Y una buena dragonera es tremendamente util.

perdona si te ha molestado que te contestase un tio.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 december 2006 - 19:53
eso se llama coeducacion, en un principio somos personas, luego mujeres y hombres.
(ademas de hombres bajitos).
pilosofia

Sunday 17 december 2006 - 20:37
 que tienen que ver los hombres con que te hayan robado el piolo? habra sido un hombre? habra sido una mujer? o igual una cabra?

Es una buena manera de pedir información, yo desde luego no te la voy a dar, me abstengo de responder como soy hombre... lo que hay que oir, perdon leer.

Saludos,

Sunday 17 december 2006 - 21:13
Cómo a algún forero más... dejado de piedra me has...

Y además si le sumo que me considero de sexualidad dudosa  puesss.. la verdad chica ..no séééé...te puedo contestar...???  o mejor me callo... no..???
Pues nada...mejor me "abstengo"... (esto no querra decir que además he de dejar la bebida...nooo..????

Pekas    A parte del intento de sacarle una nota de humor al asunto... creo que nunca dejaré de sorprenderme  posts cómo estos...En fin...una lástima..

Sunday 17 december 2006 - 21:39

Jolines....para nada quise crear mal rollo....pero mira que a veces se retuercen las cosas de una manera......
Es sencillo, tengo, bueno, tenía cuatro horas para comprar un piolo, al extranjero, contrarreloj, con lo estresada que yo soy....con una foto que no tengo ni p... idea s i le hace mucha justicia o no...que nunca he tenido un piolo de 55 cms....y que creo que una tía me puede contestar mejor, simplemente eso y no hay dobles intenciones, ni mensajes subliminares ni propaganda sexista ni ocho cuartos, vale? clarito?
Yo soy pequeña y pienso que los 55 cms me quedan largos...en la foto parece un piolo algo cañero.....nada más!!!!por favor!!!!!!Se mandan disculpas a quien se sienta ofendido....y si aún quiere puede darme su opinión, porque puede que tenga una amiga,novia,tía,suegra,vecina.....con esa clase de piolo y le haya comentado que es un coñazo o no.....vale?????Buen rollo, chicos

Sunday 17 december 2006 - 21:56
Tika... tal vez lo qué más me sorprende es que a ti no te sorprenda algunas de las reacciones... ya sé y soy consciente de que seguramente no habia dobles intenciones ni nada por el estilo... pero con ese titulo de post...   Y la segunda cosa que me sorprendia...es que si yo necesito algo con urgencia... se lo pido a las mujeres ...a los hombres..heteros...gays..lesbianas...al loro del vecino que no veas lo que sabe..etc..etc...  a todo Dios...   

Espero que consigas un buen piolo...  (el DMM lo es...  )

Pekas  
PD. Sobre la intencionalida o no de las palabras... un sabio dijo... :
" Cuanto más suave es la caricia..más profundamente penetra.."  

Siempre vale la pena, pararnos un minuto más ...en releer lo que escribimos... lo que para uno no es nada... para otros es un mundo...

Sunday 17 december 2006 - 21:56
Bueno aki uno que de sesualidad mas bien nula
Que le vamos ha hacer

Pero mi aporte es para decirte que a mas de una y de uno se le queda grande lo de los 55 cm.

Vamos a mi me suena mas a mito urbanoPero claro Nacho Vidal es mucho Nacho

Dire que yo con mis 33 cm voy mas que sobrao y dudo mucho que nadie se quede defraudado
Bueno salvo el amigo PEKS que es muy exigente.

COMO ME DECIA EL OTRO DIA

HAS SIDO UN CHICO MALOOOO!!!!

Sunday 17 december 2006 - 22:14
jurl.. voy a empezar a sacar tarjetas a diestro y siniestro ... MEEEE   MOOOOC   MEEEECCC

Sunday 17 december 2006 - 22:17
mis disculpas, evidentemente lo he mal entedido.

disculpas y suerte.

Sunday 17 december 2006 - 22:18

ok
me autoexpulso durante una par o tres de dias!!!

Aunque no tengo la culpa que mi madre me hizo asi

Tuesday 19 december 2006 - 10:25
Yo si lo entiendo el piolo se puede utilizar para tantas cosas pero eso es cosa de mujeres
   gegege salud y montaña          a disfrutar que la vida son dos dias

Tuesday 19 december 2006 - 10:56
Bones tika...
medeixo 153cm i tinc un 6 de guants. el meu piolet es un grivel air tech de 53 cm i em va perfecte de mida i de creu. Té un cap molt estret cosa que el fa molt agradable d´agafar i no acabar amb les bases dels metacarpaians adolorits com em pasava amb altres models de cap més ample.

En comptes d´haver posat noi o noi podies haver posat per tema alçada no? jejejeje

Espero que et serveixi d´ajut.
Un cop em van robar el meu... vaig esperar una mica més per tenir els pempins per aquest model en concret, ja que el trobo un molt bon piolet, i super comode :P

Tuesday 19 december 2006 - 10:58
ui... ara acabo de veure´l que el vols per mixte....
jo el trobo un piolet de trave en el que et pots posar a fer corredors sencills i inclus algun resalt de gel.
Perdona... pensava que xerraves de piolets de trave.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies