La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Re: Y QUE FUE DEL LOGIC? Re: Grigri, sum, cinch, r...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 26 january 2007 - 11:56:14

Re: Y QUE FUE DEL LOGIC? Re: Grigri, sum, cinch, reverso,...

(Viene de: Re: Y QUE FUE DEL LOGIC? Re: Grigri, sum, cinch, reverso,...)

Bueno, yo tengo el logic y es lo que uso para deportiva Me encanta su facilidad de uso, su mordida, su sencillez, su ligereza, su precio... Para mi es de lo más completito. El único "problema" es que no puedes soltar (vamos, yo no lo haría) la cuerda como en el grigri (que muchas veces es un problema en el grigri, porque muchos aseguradores pasan de agarrar la cuerda), y que si quieres dejar pillada la cuerda y soltar las manos, deberias hacerle un nudo de fuga... Por otro lado, yo no lo he usado para rapelar, y no se si se podrá, pero incómodo de cojones debe de ser Pero yo no cambio mi logic por ningún grigri

Salu2.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 21:41

Friday 26 january 2007 - 21:41
El Logic es un aparato excelente para asegurar deportiva en simple, Le pasa lo que al Gri-gri que solo vale para esto y por lo tanto es muy limitado, pero resulta barato, sencillo, seguro y ligero. El Gri-gri tiene algunos problemas, como el aplastamiento de las cuerdas, que con el tiempo todos hemos comprobado como quedan planas y no me parece que sea muy bueno, aunque para deportiva con cuerdas de 10,5 o 11 no debe ser muy grave teniendo en cuenta que las caídas no son de mucho factor. En el Logic esto no es tan acusado pero no se por qué se ha impuesto en Gri-gri, debe ser por que da la impresión de ser más automático o por que es más fácil dar cuerda y los descuelgues se controlan bien, digo yo que será por eso. No obstante soy de los que prefieren el Logic como tú.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies