La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas rígidas para pie barca?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 january 2007 - 20:49:39

botas rígidas para pie barca?

Tengo un compañero con el que hago montaña que quiere pasarse a las rígidas y se ha encontrado un problema inesperado...no encuentra botas de su pie.
El pie es grande però no eterno (48), però no ha habido manera, llevamos ya 6 meses y no hemos encontrado nada, algún fabricante (Boreal) la tiene en catálogo pero a la hora de la verdad no envía nada.
Alguna idea? (no vale recortar el pie).

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 january 2007 - 21:52

Wednesday 31 january 2007 - 09:58

Tengo un amigo que hace un 47 y se compro unas Bestard (no recuerdo el modelo) y no hace mucho unas salomon de running en Andorra.

Espero que os sirva de algo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 january 2007 - 17:17
La coña es que se ve que en el 47/48 está el límite de pie normal/pie barca.
Aún y así probaré bestard a ver que dicen.
Gracias.

Wednesday 31 january 2007 - 18:11
     Buenas tardes.
     Yo me sostengo sobre dos 47.Llevas razón en que el límite de lo "normal" está en este número.Tanto en zapatillas deportivas,botas de fútbol y botas de montaña el número de modelos y de marcas baja considerablemente a la hora de elegir calzado en cuanto pasas del 46-47.En Asolo,Boreal y Bestard seguro que hay 48 en varios modelos,en concreto yo estoy detrás de unas Bulnes y unas Granite y en alguna tienda me han dicho que sin problema tenían hasta un 48.Este verano en Ribagorza(Benasque)había varios pares de buenas botas de 47,48 y 49 a precios muy buenos.En una tienda de Madrid que se llama "El rincón de la montaña" suelo ver botas de números grandes,y tienen variedad.Lo mejor es que llame o envíe correos a las marcas o a los distribuidores preguntando por modelos en ese número y lugares donde poder comprarlas.Suelen contestar casi siempre y le pueden informar incluso de tiendas donde distribuyan.Otra cosa es que el modelo y el precio se acoplen a su gusto y a su bolsillo.Es lo malo de crecer tanto.Lo único bueno es que te puedes dormir de pie(a mí me paso en la mili estando en un desfile,verídico).

Wednesday 31 january 2007 - 21:52
Hola: Un amigo mio le pasaba igual, pero opto por comprase una koflach vertical en sporarea que tenian  tallas grandes, incluso le quedan olgadas. y Si espera a las rebajas puedes pillar al 50 % de descuento, tambien . Suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies