Tecnica y Material
Buenas:
Acabo de encontrar por interné el susodicho (tienda física en Madrid) por 140 euros todo incluido. Justo leo el comentario de "pabelnosmatao" en el post anterior de que el peor vale 250 y nolontiendo...
Yo que iba a preguntar a Pit si era un buen precio
ya que gracias a este señorpit compré una Vaude Explorer el mes pasado a un imbatible precio de 173 pavos, que hasta me dieron permiso en mi tienda de montaña a comprar a ese precio tan majo... ¡me lo aclaren por favor!
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 february 2007 - 21:01
¿Todos los SUUNTO por encima de 250 ? ![]()
En Navidades estuve mirando, y el VECTOR en Barcelona se encuentra entre 150 y 170 en varios sitios, incluso en sistios que normalmente son caros (Corte Inglés
).
A mí me lo bajó un colega de Andorra, donde estaba marcado a 130 si no recuerdo mal y le sacó un 30% descuento ![]()
![]()
Por decir algo nuevo en este hilo, creo que un Vector por 250 es un robo ![]()
De hecho dudo que haya alcanzado ese precio alguna vez, aunque bueno, los precios son libres... Servidor lo pilló en una oferta del Decartón por 170 hace cuatro años... pero por aquella época no lo encontrabas más barato en muchos sitios... había menos modelos.
Lo que sí puedo decir es que lo recomiendo como cacharro totalmente. Y sí que se puede manejar con guantes... tiene unos botones tochisimos. E incluso a los miopes les costará no ver esos numeracos...
Bueno, es que en general es tochísimo, yo hace tiempo que le busco las vueltas a ver si sacando la maquinaria se puede cocinar en él...
Gástate unos durillos más y déjate de Geonautes... si fueran 50 o 60 euros todavía... pero para 99 que dices que vale tira parriba y cómprate el de verdad...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.