La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Suunto Vector

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 february 2007 - 21:19:07

Suunto Vector

Buenas:

Acabo de encontrar por interné el susodicho (tienda física en Madrid) por 140 euros todo incluido. Justo leo el comentario de "pabelnosmatao" en el post anterior de que el peor vale 250 y nolontiendo...   Yo que iba a preguntar a Pit si era un buen precio ya que gracias a este señorpit compré una Vaude Explorer el mes pasado a un imbatible precio de 173 pavos, que hasta me dieron permiso en mi tienda de montaña a comprar a ese precio tan majo... ¡me lo aclaren por favor!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 february 2007 - 21:01

Friday 9 february 2007 - 10:03
bien, tienes razón, buscandolos por la red se pueden encontrar mas baratos... pero en las tiendas de escalada andan todos los suunto por encima de los 250 €.
Desde luego si lo has encontrado por 140 y querias comprarte uno, a por el de cabeza, sera mucho mejor que el geonaute.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 february 2007 - 10:22
Pues el modelo Vector yo lo he visto en Benasque este verano por 150 € y en Madrid hace unos dias por 130 € y eso sin estar interesado en comprarlo, vamos que no me he mirado 50 tiendas para encontrar el mejor precio.

No se donde costara 250 € pero eso es un robo, busca algun otro sitio

Saludos,

Friday 9 february 2007 - 11:15

¿Todos los SUUNTO por encima de 250 €?
En Navidades estuve mirando, y el VECTOR en Barcelona se encuentra entre 150 y 170 en varios sitios, incluso en sistios que normalmente son caros (Corte Inglés ).

A mí me lo bajó un colega de Andorra, donde estaba marcado a 130 si no recuerdo mal y le sacó un 30% descuento

Friday 9 february 2007 - 11:26

Por decir algo nuevo en este hilo, creo que un Vector por 250 es un robo

De hecho dudo que haya alcanzado ese precio alguna vez, aunque bueno, los precios son libres...  Servidor lo pilló en una oferta del Decartón por 170 hace cuatro años... pero por aquella época no lo encontrabas más barato en muchos sitios... había menos modelos.

Lo que sí puedo decir es que lo recomiendo como cacharro totalmente. Y sí que se puede manejar con guantes... tiene unos botones tochisimos. E incluso a los miopes les costará no ver esos numeracos...

Bueno, es que en general es tochísimo, yo hace tiempo que le busco las vueltas a ver si sacando la maquinaria se puede cocinar en él...

Gástate unos durillos más y déjate de Geonautes...  si fueran 50 o 60 euros todavía... pero para 99 que dices que vale tira parriba y cómprate el de verdad...

Saturday 10 february 2007 - 17:26
 He ido expresamente a la gran urbe a comprarlo a la relojería que comentó Pekas a Chemi en un post anterior (en rda. St. Antonio-pza. Universidad)... y ¡cierrran los sábados, increíble!  Y en el Corte Inglés piden 189 del ala. El problema es que yo no puedo ir a BCN entre semana y que también quería comprarle uno a mi hijo de náutica y necesitaría asesoramiento para escoger entre 2 modelos. ¿Sabéis dónde podría ir? ¿Conocéis alguna tienda que cumpla estos requisitos y no se dispare de precios o me lanzo a comprarlos por internet? (repito, Vector a 140 y el náutico, me asesoro por internet, que no tengo ni idea de si el básico es suficiente, y me lío la manta a la cabeza?

Gracias a los montañeros/marineros que me puedan ayudar.

Saturday 10 february 2007 - 19:11
Mirate esta tienda:

http://www.mirelojeria.com/

es de Madrid pero te lo pueden enviar a casita.

Esta bien que se pueda compar por internet asi nos beneficiamos todos, seamos de donde seamos...

Un saludo,

Saturday 10 february 2007 - 22:44
Pues yo me compre uno este verano en barna y me costo 140€ el caso que si era el color nuevo un verde se iba a 199€ pero el negro o el naranja pues, eso el precio anteriormente dicho.

Salut

Saturday 10 february 2007 - 23:54

Sunday 11 february 2007 - 08:49
 Hola Fjavier!!
el otro dia yo me pille el suunto vector en GR-0 a 167 €, en la relojeria que dice Pekas, Avellanedes, creo que se llama, lo tenian a 199 €, eso si el modelo que me pille yo, es el color amarillo y no llevaba la pila de recambio, al principio ese color choca un poco, pero ya me he acostumbrado, yo antes llevaba el oregon RA-109, pero me daba un poco  de problemas..... a ver si ahora con este quedo más satisfecho. Un saludo y hasta otra....

Sunday 11 february 2007 - 22:14
Gracias a todos por las aportaciones. Ahora ya tengo claro por dónde van los precios. Manolito: la tienda que me dices es la que comento que lo ofrece a 140 (un color en concreto). Al final, en mi tienda habitual creo que lo sacaré por unos 170 sin tener que desplazarme a Barcelona, que también vale pasta, así que... gracias a todos de nuevo.
Monday 12 february 2007 - 16:26
Hola,
Como referencia yo me compre un Suunto X6HR en Viladomat Sports en Andorra y me salio por 275€, este es un de los modelos mas caros (a parte del X9) 
En comparación a lo que mire por tiendas de Catalunya me parecio muy buen precio.

Josep M.

Monday 12 february 2007 - 20:29
De montaña y calidad/precio no hay duda, el vector donde mejor precio encuentres. De los de nautica te puedo hablar del yachtsman y del mariner, que son el mismo reloj con diferente correa y material de la caja. El yachtsman es más guapo al principio (y mucho más caro), pero envejece rápido y muy mal. Te aconsejo más el mariner (y yo tengo el otro).
Tuesday 13 february 2007 - 21:01
¡Muchas gracias Tramuntana! Si de montaña entiendo poco, de mar aún menos... y esta compra sí me preocupaba. Afortunadamente veo que por lo que he leído iba bien encaminado: pensaba en el Mariner. Mi duda era si la brújula suficientemente fiable para navegar o era mejor comprarla aparte (de esas canijas para el barco).
En fin, marchando un Vector y un Mariner a ver qué me cobran

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies