Tecnica y Material
Hola
Quiero comprar unas botas de montaña que pueda usar con lluvia y nieve; puntualmente las usaria con crampones. Me gustaria que fueran comodas y no me hicieran daño. Me han dicho que las bestard van muy bien.
Que os parecen ?
Me recomendais algun modelo concreto?
saludos.
Matias
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 february 2007 - 10:53
Yo tengo las Futura K. Són muy comodas y relativamente poco pesadas. El año pasado me las llevé a la Pica d´Estats en mayo. Me saltaron los crampones 3 veces (blackice de charlet moser). En algún otro foro se ha comentado que tienen la goma muy blanda y por eso salta.
Hey y que tal unas Garmont tower GTX.
www.garmont.com
www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=13438
¿No se si es lo que buscas?
Yo no las he probado pero las tengo en mente para una proxima compra.
Hola buenas .
Respecto a las botas Bestard, las llevo usando durante varios años y con mas de cuatro modelos, tanto rigida como semi-rigida, debido a que por mi anchura de pie son las que menos rozaduras y mas cómodas me resulta por su horma ancha.
Respecto al modelo, estoy de acuerdo con quietman, cómprate las botas que te mas gusten que luego ya habrá tiempo para acoplarla los carampones.
Y dentro de los modelos de Bestard mira los modelos que han sacado nuevos esta temporada y a gusto particular el modelo Advance K o bien el ya comentado Futura K.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.