La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pulsómetro Suunto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 february 2007 - 15:31:37

Pulsómetro Suunto

Estoy pensando en comprar un pulsómetro para salir a correr e ir a hacer spinning. También es un poco de capricho porque he visto los nuevos Suunto y me parecen bonitos (cada uno tiene sus caprichos).El t1 que era al que había echado el ojo lo descarto ya que la cinta no está codificada. Por lo tanto iría al t3 que si lo está. Pero mi duda es que este cacharro te da un valores que llaman Efecto de Entrenamiento en continúo. ¿Sabéis exactamente que es lo que mide ese valor? Me temo que a lo mejor es lo mismo que lo de las zonas en función del porcentaje de las pulsaciones máximas, pero añadiendo el tiempo de ejercicio o algo así, no se.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 february 2007 - 12:39

Thursday 22 february 2007 - 16:20

Spinning.. queeeees eeeeeesoo?? Suena a deporte playero!

Joder debo estar más desfasado de lo que pensaba.. Entre esto y lo de los seis gores me estais dejando fuera de juego

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 february 2007 - 16:56
Spinning son discotecas abarrotadas de bicis con un go-go, y todos pedalean sin moverse del sitio.
Thursday 22 february 2007 - 18:50

Muy buena la definición de Gabi. La verdad es que es una mariconada de nombre, pero bueno, me ha servido para mantenerme durante el invierno un poco en forma.

Friday 23 february 2007 - 08:23
Jo.pos yo de entrada pensaba q el spinning era q te arrearan patadas en la espinilla, luego lo descarté por parecer mas propio de tendencias masoquistas, ultimamente estaba convencido q es lo q realiza mi parienta cuando les arranca las espinillas a los niños (yo mescapo de eso) pero ahora estoy mas liao q la pata de un romano, alguien me puede explicar q es eso del spinning?
Friday 23 february 2007 - 08:51

Jejeje

Las risas estan de fuurru, pero me parece que al pobre Oscar le estais pisando el post!!!

y me parece un post interesante porque a mi el sunnto tambien me gusta y como cumplo un año y dos meses enseguida, se lo voy a pedir a mi papi. Total le cuesta lo mismo que una de esas fiestas a las que va con Peks en el Bailen!!!

Os ruego que sigamos la broma del spining en offtopic!!!

Saturday 24 february 2007 - 11:20

El spinning no es más que un grupo de gente subidos a una bicicleta estática con música cañera y un monitor que va indicando el ritmo que hay que llevar en cada momento, variando la resistencia de los pedales y la posición en la bici. En principio puede parecer una chorrada, pero te aseguro que yo nunca había sudado tanto, y el corazón se te pone a tope. Es un buen ejercicio cardiovascular, pero hay que tener precauciones.

Mi pregunta era, que aprovechando que por aquí hay gente experta en preparación física, me aclarasen si el valor que te da el reloj es algo útil, o es una chorrada que se han inventado de de Suunto, y no aporta más que las zonas.

Tuesday 27 february 2007 - 12:39
Oscar... todavía encontrarás alguien por estos lares que te diga que el squash es el frontón para pijos...  yo del suunto no te puedo decir nada pero también practico el spinning y estoy contigo en que es muy bueno como entrenamiento complementario, como otros muchos deportes que suenan a milonga newage... pero al fin y al cabo es un deporte como otro cualquiera. Y muy útil el pulsómetro para estas cosas... !!!!
Venga...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies