Tecnica y Material
Ojiplático me he quedado... ![]()
Saco de dormir con extremidades. Yo no sé si ya se le había ocurrido a alguien o se ha comentado alguna vez, pero esta mañana cuando lo he visto en una revista que me han dado al salir de la estación al menos me ha sorprendido...

Sr. Pit, ¿cómo afecta esto al calentamiento de aire?
¿Alguien ve en ello un empujón hacia el fomento del romanticismo alpinístico?

Y el propio romanticismo calienta por definición el aire de los sacos?
Ahí queda eso, mamíferos.
![]()
9 Respuestas
Última respuesta Friday 2 march 2007 - 08:30
Tu no me lees eeeeh ![]()
Jo... yo tengo uno de esos... yyyyyyyyyyyyyyyyy monto una reunion teletubbi en los refus libres ( o en la renclusa que dicen que te pelas) que no veas!
UNA´braçadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jooooooooo!
Pues si te leo... pero algunos días no estoy, como cualquiera. De este saco no recuerdo comentario...
Y qué tal va el saquito?
Muxus! ![]()
queria poner si yo tubiera... y he puesto yo tengo.... toy en la parra hoy
Pos si kurro esto en ambientes muy especificos (alpinismo especialmente) se han usado lo que los americanos llaman:
unconventional sleep systems......
Dentro de esto hay muchos diseños diferentes que incluyen sacos sin espalda, sacos con mangas, sacos con la parte inferior con hueco para las piernas, sacos que sirven de poncho para abrigar, pies de elefante etc etc etc............
Este es uno, pero hay muchos marcas hace poco lei una prueba en la que entraban todas estas marcas: Big Agnes, exped, fanatic fringe, nunatak, feahtered friends, gossamer gear, jacks r better, rab, speer hammoks o western mountaineering (por citar solo algunas por que hay bastantes mas ) ... se dedican a hacer cosas raras... ya ves que no es solo una marca .... Hay bastantes cosas por fuera de nuestras fronteras
Parece mas un mono de altura algo "hogadete" que un saco... yo creo que es peor, al separar las extremidades, este saco seria como un guante, y los normales como manoplas, que ya sabemos que son mas calientes que lo guantes. Ademas si toda esa pluma extra que se usa en la cara interna de los brazos, piernas, etc... se pone en un saco normal, tendria la leche mas de pluma por cm2...
Solo le veo una ventaja, que es la de salir a mear a media noche... con lo que jode con frio, no sales ni del saco... pero ostias... no le veo bragueta.... fallo de diseño, ya no me mola
La cremallera de la rodilla no te sirve de bragueta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, yo ya me iba![]()
![]()
Yo tengo uno como ese en casa.
Claro, que es talla 2 años.![]()
Si hay algún forero pequeñín se lo vendo barato.![]()
![]()
Pues lo de la bragueta, yo ya lo he visto hecho como nyapa en un saco convencional. Lo tenía un indivíduo con el que compartí vivac y, por lo que vi, era bastante... digamos... maniático del frikismo esnob (sin intentar ofender a nadie). Esto fue hace una pila de años y como dormí como un tronco, no sé si lo utilizó por la noche, aunque creo recordar que le pregunté y me dijo que no.
Si algun@ se anima a probarlo, que nos explique la experiencia.
IGN
Jodé Vinyi....... una "reunión teletubbi".......
...
....
.... un poco más y me matas de risa.... ABRAZO FUERTE
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.