La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Telefono Gonza Sport

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 14 april 2007 - 19:30:13

Telefono Gonza Sport

Quería saber si alguien sabe como contactar con esta tienda a través de algún teléfono, ya que en su página no veo ninguno. El problema es que hice un pedido y lo pague por transferencia antes de Semana Santa y a pesar de que les he enviado cuatro veces el justificante de pago a traves del fax y del correo electrónico, siguen sin enviarme el material. Me parece inadmisible. Estoy pensando en presentar una denuncia en alguna asociación de consumidores, ya que a pesar de mandarles correos y el justificante, ni me contestan.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 16 april 2007 - 20:40

Saturday 14 april 2007 - 20:15
Gonza Sport Ribera de Curtidores 10 y 15
915 275 746

Que tengas suerte

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 april 2007 - 21:41
Gracias ya contaré que tal me ha ido
Sunday 15 april 2007 - 00:58

Espero que no fuese mucho el desembolso. Están de liquidación y a punto de cerrar si es que no lo han hecho ya. Menudos chorizos. Conozco a gente que trabaja en distribuidoras y parece ser que han dejado unos pufos de 3 pares.. Esperemos que con los clientes por lo menos salven la cara. Yo desde luego a estos no les compro por internet ni una caja de cerillas.

Suerte!

Sunday 15 april 2007 - 11:58

hace 15 dias pase por ribera curtidores y estaban cerrados.

SUERTE!

Sunday 15 april 2007 - 16:01
Habla con la entidad bancaria,para ver si puedes hechar la transferencia para atras. Se que hay unos dias que el banco puede actuar, y si estan a punto de cerrar pues ya sabes!!!!
preguntalo!!!!

Monday 16 april 2007 - 08:36

Buenos días.

Las tres tiendas están cerradas desde hace algunos meses.La de la esquina y la de la 1ª planta hace unos cuatro o cinco meses y la de al lado de la esquina desde hace dos meses,estuvieron liquidando bastantes cosas al 30-40 % y,ya digo,que hace dos meses pasé a mirar algo y estaba todo cerrado.En una tienda que hay más arriba,no recuerdo el nombre,creo que es Kiwi como se llama,es donde atiende una señora mayor,he visto a los antiguos empleados y la mayoría del stock que tenían en Gonza,seguro que ellos te pueden informar e incluso puede que veas a alguno de los dueños.Si me entero de algo más te informaré.

Monday 16 april 2007 - 20:40

Pues me dice mi banco que me he quedado sin el dinero, menos mal que era poco. Ya no pueden recuperar la transferencia.

Yo seré un pardillo, pero me parece fatal e incluso denunciable que sigan manteniendo la tienda on line. Seguro que a mas de uno le ha pasado, ya que no advierten de nada y tienen la cara de seguir con su página. Esta gente tenía que estar en la carcel, que es donde deben estar los chorizos.

Lo que más me molesta es que ahora tengo que buscar el material en otro sitio y pagarlo dos veces. Ya me parecía a mí que era muy barato. Luego decimos que otras tiendas son caras, pero por lo menos te dan garantías.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies