Tecnica y Material
Quería saber si alguien sabe como contactar con esta tienda a través de algún teléfono, ya que en su página no veo ninguno. El problema es que hice un pedido y lo pague por transferencia antes de Semana Santa y a pesar de que les he enviado cuatro veces el justificante de pago a traves del fax y del correo electrónico, siguen sin enviarme el material. Me parece inadmisible. Estoy pensando en presentar una denuncia en alguna asociación de consumidores, ya que a pesar de mandarles correos y el justificante, ni me contestan.
7 Respuestas
Última respuesta Monday 16 april 2007 - 20:40
| Gonza Sport | Ribera de Curtidores 10 y 15 |
915 275 746 |
Que tengas suerte
Espero que no fuese mucho el desembolso. Están de liquidación y a punto de cerrar si es que no lo han hecho ya. Menudos chorizos. Conozco a gente que trabaja en distribuidoras y parece ser que han dejado unos pufos de 3 pares.. Esperemos que con los clientes por lo menos salven la cara. Yo desde luego a estos no les compro por internet ni una caja de cerillas.
Suerte!
hace 15 dias pase por ribera curtidores y estaban cerrados.
SUERTE!
Buenos días.
Las tres tiendas están cerradas desde hace algunos meses.La de la esquina y la de la 1ª planta hace unos cuatro o cinco meses y la de al lado de la esquina desde hace dos meses,estuvieron liquidando bastantes cosas al 30-40 % y,ya digo,que hace dos meses pasé a mirar algo y estaba todo cerrado.En una tienda que hay más arriba,no recuerdo el nombre,creo que es Kiwi como se llama,es donde atiende una señora mayor,he visto a los antiguos empleados y la mayoría del stock que tenían en Gonza,seguro que ellos te pueden informar e incluso puede que veas a alguno de los dueños.Si me entero de algo más te informaré.
Pues me dice mi banco que me he quedado sin el dinero, menos mal que era poco. Ya no pueden recuperar la transferencia.
Yo seré un pardillo, pero me parece fatal e incluso denunciable que sigan manteniendo la tienda on line. Seguro que a mas de uno le ha pasado, ya que no advierten de nada y tienen la cara de seguir con su página. Esta gente tenía que estar en la carcel, que es donde deben estar los chorizos.
Lo que más me molesta es que ahora tengo que buscar el material en otro sitio y pagarlo dos veces. Ya me parecía a mí que era muy barato. Luego decimos que otras tiendas son caras, pero por lo menos te dan garantías.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.