La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >lucky excalibur extrem o Rage de BD

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 17 april 2007 - 10:47:37

lucky excalibur extrem o Rage de BD

Que opinais de estos piolets para hacer alguna que otra cascada de hielo ? Gracias, si teneis en mente otro piolet diferente a estos se aceptan todo tipo de opiniones, siempre y cuando el precio no se dispare.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 20 april 2007 - 14:53

Tuesday 17 april 2007 - 12:45
Yo tengo excalibur ergo y estoy contento con ellos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 18:05

Vigila son dos modelos que se han dejado de fabricar. Excalibur a secas , los nuevos de lucky, buen precio, o DMM fly.

Salu2

Tuesday 17 april 2007 - 21:38

Que tal los rebeldes  de dmm.  Creo que seran algo mejor. Y segun donde los compres (comercio) los hay  bien de precio claro.

Saludos.

Wednesday 18 april 2007 - 17:58
Los Rebel de DMM son demasiado técnicos (y caros) para hacer ´alguna que otra cascada de hielo´. Es como matar moscas a cañonazos. Para hacer cascadas ocasionalmente hay piolets más polivalentes.
Wednesday 18 april 2007 - 18:57
Yo tengo unos Aztar de Charlet que para hacer una cascada de vez en cuando están bien. Me los quiero quitar de encima para pillarme los hermanos mayores, los Quark (para hacer cascadas muy a menudo sin dragoneras) así que si te interesa, ya sabes, pon un post y hablamos. Ni que decir tiene que están cuidados como si fueran míos y no tienen ni dos años...
Thursday 19 april 2007 - 00:01
Yo tengo los eskalibur y si van bien.
Me los compré y estaba muy contento, pero si pruebas otros te arrepieentes. yo me digo¿por qué no me gastaria en su dia un poco mas de pasta? en fin, no quiero menospreciar a lucky(una de mis marcas favoritas) pero creo que es mejor pillarse unos algo mejores(creo que el tema piolets es el punto mas flojo de lucky), porque si sigues haciendo cascadillas de vez en cuando te aficionarás y querras tener unos pinchos mejores.O por lo menos asi me pasó a mi.

Thursday 19 april 2007 - 20:51

La "cole" de luky nueva no tiene nada que ver, pero mejor unos Fly, o quizá no sé? o los Grivel

Friday 20 april 2007 - 05:51

¿sabeis si los nuevos fly son verdes ?es que creo haber visto unos en internet.

yo estoy buscando unos de los mas antiguos....si alguien sabe donde puedo encontrarlo ,me refiero a los oscuros no a los de la hoja en negro.

gracias

Friday 20 april 2007 - 08:20
Desde luego en la página web aparecen del mismo color, es decir, grises con la hoja negra... Yo en vivo no los he visto verdes todavía.
Friday 20 april 2007 - 09:53

Los verdes fueron los primeros que salieron, doy fé de ello puesto que los mios son así! Deben ser del 2000 o 2001 no me acuerdo bién. Si los has visto en alguna web es que no lo han actualizado. Los nuevos tienen las hojas algo distintas (aparte del color) y la dragonera tb es distinta.

Juan Antonio los oscuros mate creo son intermedios entre los verdes y los gris claro de ahora que llevan la hoja negra. Dificil que los encuentres ya al menos que alguna tienda los tenga que se le hayan quedado. Suerte...

Friday 20 april 2007 - 10:09
perdon... ....quise decir spiderman
Friday 20 april 2007 - 10:29

Los de la pag. de Alpesport son como los míos, son los antiguos. Desde luego no actualizan muy a menudo!!

Los que salen en el segundo link son efectivamente los que salieron después de los verdes pero tb. son antiguos ya.

Friday 20 april 2007 - 10:31
Si estás detras de los oscuros y vas a comprar por internet me aseguraría de que es exactamente lo que van a enviar, para evitar sorpresas
Friday 20 april 2007 - 11:46

desde luego ...despues de ver lo rapido que actualizan las paginas,son capaces de mandarme uno de madera .

gracias por la info

Friday 20 april 2007 - 14:53

Wenas!!! si, pillate los fly!!! pero una cosa que va tambien de la leche y son polivalentes son los Alpwing de Grivel, otra opcion guapa son los X-alp de Cassin. Segun te convengan los precios. Lo guapo de los grivel es que si empiezas a hacer hielo, dan mucha seguridad pq la hoja entra casis siempre a la primera y la estabilidad con solo tres dientes metidos es muy alta, eso si, si te pasas con la fuerza despues sera chungo sacarlo...

Hasta luego!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies