Tecnica y Material
Que opinais de estos piolets para hacer alguna que otra cascada de hielo ? Gracias, si teneis en mente otro piolet diferente a estos se aceptan todo tipo de opiniones, siempre y cuando el precio no se dispare.
16 Respuestas
Última respuesta Friday 20 april 2007 - 14:53
Vigila son dos modelos que se han dejado de fabricar. Excalibur a secas , los nuevos de lucky, buen precio, o DMM fly.
Salu2
Que tal los rebeldes de dmm. Creo que seran algo mejor. Y segun donde los compres (comercio) los hay bien de precio claro.
Saludos.
La "cole" de luky nueva no tiene nada que ver, pero mejor unos Fly, o quizá no sé? o los Grivel
¿sabeis si los nuevos fly son verdes ?es que creo haber visto unos en internet.
yo estoy buscando unos de los mas antiguos....si alguien sabe donde puedo encontrarlo ,me refiero a los oscuros no a los de la hoja en negro.
gracias![]()
![]()
Los verdes fueron los primeros que salieron, doy fé de ello puesto que los mios son así! Deben ser del 2000 o 2001 no me acuerdo bién. Si los has visto en alguna web es que no lo han actualizado. Los nuevos tienen las hojas algo distintas (aparte del color) y la dragonera tb es distinta.
Juan Antonio los oscuros mate creo son intermedios entre los verdes y los gris claro de ahora que llevan la hoja negra. Dificil que los encuentres ya al menos que alguna tienda los tenga que se le hayan quedado. Suerte...
me refiero a estos verdes
es otro verde distinto .y los que yo pregunto son estos
http://www.rockrun.com/shop/prod.html?d=2&t=24&p=1988&sid=d542dae7f0bcdf416c9771fcd4edc3c6#details
"estoy mas perdio que siderman en un descampao"![]()
![]()
![]()
saludos desde el sur del sur![]()
Los de la pag. de Alpesport son como los míos, son los antiguos. Desde luego no actualizan muy a menudo!!
Los que salen en el segundo link son efectivamente los que salieron después de los verdes pero tb. son antiguos ya.
desde luego ...despues de ver lo rapido que actualizan las paginas,son capaces de mandarme uno de madera ![]()
.
gracias por la info![]()
![]()
Wenas!!! si, pillate los fly!!! pero una cosa que va tambien de la leche y son polivalentes son los Alpwing de Grivel, otra opcion guapa son los X-alp de Cassin. Segun te convengan los precios. Lo guapo de los grivel es que si empiezas a hacer hielo, dan mucha seguridad pq la hoja entra casis siempre a la primera y la estabilidad con solo tres dientes metidos es muy alta, eso si, si te pasas con la fuerza despues sera chungo sacarlo...
Hasta luego!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.