Tecnica y Material
Buenos días a todos,
Pues eso, como pongo en el titulo del post me interesaría saber si alguien lo ha usado para este proposito.
La verdad es que nunca he escalado en solitario top rope, pero por temas de trabajo resulta que ahora se me quedan un par de horas muertas a medio día y tengo al lado unas vias de deportiva que se prestan a ello y por que no aprovecharlas entre semana para matar el gusanillo? ![]()
El caso es que he oido por distintas partes que hay varios métodos, entre otros aprovechando artilugios ´comunes´ dentro de la ferralla que suele uno tener como son el pato o un grigri (modificándolo). He visto por algún foro extranjero que hablan bastante bién del Microcender o el Rescuecender (igual pero más tocho) para este fin. Partiendo de la base que ninguno de ellos está recomendado para ello alguién puede dar su opinión por experiencia propia? El Grigri no pienso modificarlo asi que lo descarto, es lo unico que tengo claro!
Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Monday 4 june 2007 - 09:45
Gracias por las respuestas. Voy a probar con un shunt esta semana y he localizado a un colega que tiene un soloist, a ver si me lo deja y hago alguna prueba más. Nadie parece tener un Microcender de la gente con la que suelo ir.
Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.