La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿son suficientes 850gr de pluma para piris y en ve...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 june 2007 - 14:06:03

¿son suficientes 850gr de pluma para piris y en verano alpes?

La cosa es que me ha ofrecido un colega de una tienda el saco ASCENT WINTER 180 de AJUNGILAK MAMMUT  a 180€ y el precio me parece cojonudo, pero no conozco a nadie con un saco igual a similar para preguntar y por eso lanzo esta pregunta.Yo no soy friolero y el saco que me dejaron este invierno era un BIONASSI -14 DOWN de DECATHLON, vivaqueando en nieve no pase frio.

Otra opcion es el MARMOT NEVER SUMER que me sale igual de precio.

muchas gracias a todo el mundo y a disfrutar.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 28 june 2007 - 23:51

Tuesday 26 june 2007 - 10:58
Pues es que es muy muy personal. Yo tengo un Never Summer y me ha ido bien, pero si la cosa se pone tiesa tengo que dormir vestido, hasta -10 o -12 bien... a mi me toca dormir con ropa (muy importante la esterilla).

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 june 2007 - 11:40
la verdad es que no existe una respuesta fiable a esa pregunta... por norma general de andar por casa y si los sacos son buenos 1000 gramos te dan para casi todo invernales y demas.

anjuilak es una buena casa con buenos productos, y 850g de buena pluma pueden dar para un uso invernal en españa  y  en verano en alpes pero "oficialmente" se puede considerar que esta en el umbral inferior de la escala  pero si como dices no eres friolero te deberia de ser suficiente para lo que planteas ...  pero no es una respuesta muy exacta ni muy fiable por que las variables son demasiado grandes. por ejemplo los sacos invernales que he usado tenian bastante menos pluma pero ... cada persona es un mundo .......

Wednesday 27 june 2007 - 13:30
mil gracias por las respuestas. Si el "guru" PIT, dice que es una buena casa me fiare, pero la desconozco totalmente, solo puedo decir que me hace el 50%, osea que son 360 urones del ala, bastante mas caro que sacos similares, y por 180 no encuentro nada, ¡esta decidoido me lo cojo ! y ya contare.mil gracias a todos y solo decir que este foro crea mono.
Wednesday 27 june 2007 - 13:36
Loybcn y yo tenemos sacos Yeti/Warmth Unlinmited y realmente estan muy bien.

tenemos los de expe y realmente son unos pepinarros ... mu buen saco

Wednesday 27 june 2007 - 14:08
juer si te haceun un 50% de verdad ... no se que estas dudando
Thursday 28 june 2007 - 23:51
Te pùedo comentar que mi chica pillo el mammut y al poco mas de 1 mes y 3 usos empezo a perder pluma de una manera "asombrosa" lo llevamos a la tienda..se lo llevaron a suiza y nos devolvieron el dinero..ahora tiene el marmot y esta encantada...y no ha pasado frio de momento,otro amigo que tambien tiene el mammut..tambien anda cabreado con la perdida de pluma...no creo que esto sea normal..si el fabricante devuelve el dinero, por algo sera..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies