La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cámara Video

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 july 2007 - 11:12:53

Cámara Video

Algun ha st sa cámara í la casa rgón Scntfc sñaa para llarla n l casc (a m frntal), manllar la bc... Qué tal funcna? H st qu su prc n supra ls 200 € y parcía muy ntrsant.

Sabs s a una cámara nrmal s l pu ncrprar un sr para pgarl n l casc y jar la cámara n la mchla?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 july 2007 - 22:21

Wednesday 11 july 2007 - 11:25
Hola Germancio, tendras que volver a escribir el post.. estava tocando el filtro de texto del foro y se me ha ido la pinza con una funcion y ha empezado a comerse letras al insertar los posts..... ahora ya lo he solucionado
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2007 - 12:53
na te lo traduzco yo germancio esta preguntando por una camara para deportes de oregon scientific concretamente la atc2k o atc 2000 segun donde se ponga

Germancio yo estuve mirandola hace tiempo y el año pasado no se traia a españa, no se si ahora si ,esta camara es una evolucion de la 1000 que salio hace un par de años y tuvo bastante demanda por que es la camara de este tipo mas barata (o de las mas baratas al menos) ademas al contrario que otras no hace falta que sea conectada a una camara de video.

Tiene la limitacion de las tarjetas, que creo que solo acepta hasta 2 gb y la calidad no es espectacular, si buscas en google hay videos de ejemplo por ahi.

Wednesday 11 july 2007 - 13:00
me olvidaba en el mercado existen camaras de tipo lapiz que se conectan mediante un cable a camaras de video normal (que tengan conectores de entrada de video  asi llevas la camara en el casco y la camara de video en la mochila como dices ... pero son bastante caras ademas de ser mas aparatoso.

Wednesday 11 july 2007 - 22:21
Esa cámara tiene que estar disponible en España, porque en el Campo Base de Julio viene un anuncio de ella, creo que a 150 € o así.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies