Tecnica y Material
Hola, soy nuevo por aqui, y tengo una duda respecto a mi saco de dormir.
Tengo un Ferrino1000 de plumas, y se me queda un poco corto..y me gustaria saber, si hay algun sitio, que los rellenen, y si el precio es razonable..he oido que hay un sitio, Plumas las cruces, pero no se si rellenan o solo fabrican.
Muchas gracias.
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 18 august 2007 - 18:50
Igual me equivoco
, pero un saco se rellena si por alguna razón ha perdido plumas, pero para mejorar su rendimiento... No creo que sea útil más allá de un relleno de 50 o 100 g.
Si el rendimiento de un saco lo determina su capacidad de inchado, si encerramos más plumas en la misma "caja", al final lo que haremos será comprimir las plumas, con lo que aumentamos el peso del saco y no mejoramos sus características ![]()
Creo que es así, pero igual meto la pata...
Hola: Creo que tambien el saco de plumas pierde capacidad de aislamiento, al pasar el tiempo y devido a su uso, hay una cantidad importante de pluma que se va estropeando, por lo que si con tiempo, calculo que algunos años y mucho uso, si se habre se le puede añadir una cantidad de plumas retirando la pluma apelmazada y hecha bolillas.
Esto me ocurrio a mi en particular, en mi saco de 1kg de plumas, le retire unos 150 gr de pelotillas que aunque lavado siempre con detergentes especiales y cudandolo al masimo, no se podia recuperar. Por supuesto le añadi algo mas de pluma, ademas de la estropeada.
En otro caso yo no lo tocaria, preferiria comprar uno superior. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.