Tecnica y Material
Bueno, tras la cagada de tener que retirar los sarken del mercado y tener que entregar en adopción mis cramponcitos, ya me han dado el cambiazo y ya tengo los M10 en casa! vienen con antiboots, aunque sin poner (que ya puestos a pedir...
) y traen, por cierto, una especie de bolsita pequeña con correa y velcros, como para un móvil o así de pequeña, que no sé para qué es. ¿a alguien se le ocurre un uso? También tengo ya las chapas para que si de casualidad salta el automático delantero no se salga el crampón, que por cierto, si a alguien del norte le interesa, en la tienda Belharra de Donosti (antes Aralar kirolak) tienen algunos pares de chapitas, no hay que pedirlas. Lo que sí he encargado es un par de correas más largas, que ahora al pasarlas por la chapa se necesita más largo. Pues eso, que muchas cragias a vertical sports, que después de todo, se han portado.
Lo malo es que ahora va a quedar claro eso de que el crampón no hace al escalador! con estos crampones no hay excusa que valga. Si te van mal, no es que sean malos, es que eres un gañán escalando!![]()
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 october 2007 - 19:16
Hola iran yo tambien tengo unos sarken y estoy llamando aun numero que me dieron y todo el rato esta comunicando o no lo cojen y les e enviado un correo y no me contestan , queria saber como lo as echo tu para que te los cambien porque yo no consigo ni localizarlos.. saludossss ![]()
p.d y que tal esos M 10 como pintan?
Son la caña!
Tengo unos M-10 y te puedo asegurar que valen lo que cuestan, en mi opinion claro.
Pues yo lo único que hice es pillar el teléfono de internet y llamar.
VERTICAL SPORTS S.L.
Pere IV, 29-35 3er. 1a.
08018 Barcelona
TLF 933 091 091
Me atendió una chica y me pidió el teléfono. Unas horas más tarde, el mismo día, me llamó un chico, el que se encarga del tema (creo que se llamaba Carlos??) y me cogió los datos y me dió la dirección para enviar los crampones sarken a portes debidos. Los envié, y cuando los recibieron me volvieron a llamar para pedirme el DNI y confirmarme que habían llegado y que me mandaban los M10. Y hoy me han llegado. Yastá!
No sé si ahora andarán saturados o qué, a mí me pillaron a la primera. Suerte!![]()
Ten un poco de paciencia, sigue llamando, en algún momento te tocará. Somos muchos los que hemos o estamos llamando.
a mi tb me han llegado!!! que ilusion al verlos sin esperarlo jejeje i tb me venian los antiboots pero la bolsita rollo mobil no ee xDDD por x cierto iran por cuanto salen las chapitas? es que igual me las pillo jeje
salut!!!
Para hacer travesias glaciares no te compres unos M-10, son para escalar en hielo y en mixto cosas dificiles, es matar moscas a cañonazos, ademas de ser mas incomodos para andar (si se puede decir que andar con crampones es comodo).
Mirate mas modelos de Peztl-Charlet, por ejemplo los Vasak estan de lujo para montaña en general.
Hola,
Soy uno de tantos ke ha tenido ke desprenderse de sus crampones despues de una temporadilla. Veo ke algunos habeis optado por los M10. Yo tengo unos crampones Grivel 12F para alta montaña y corredores. Me compre los peltz Sarken para escalada en hielo. Me recomendais encarecidamente los M10?, habeis mirado otros fabricantes?, o no vale la pena perder el tiempo y pido directamente los M10?.
Lo ke me gusto de los sarken fue la sujeccion delantera, nose, me da mucha seguridad saber ke los tengo bien fijados a la puntera. Nunca he utilizado el sistema de fijacion delantera con el "alambrillo".
Ke duda y ante la duda la mas....Creo ke pedire la opinion del publico, me dejare el comodin para mas tarde jajaja
Xavi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.