Tecnica y Material
Hola a todo haber si me podeis ayudar un poquito porque tengo un cacao metal de cojones,me marcho el mes que de noviembre a la Aconcagua a intentar hacer cumbre,me quiero comprar una chaqueta de plumas pero con tantos modelos no me decido estoy entre Diamir o Millet,alguno de vosotors me aconsejais alguna otra marca? Lo que busco es algo de calidad para no sufrir de frio alli.
UN SALUDO Manolo
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 october 2007 - 11:56
Unos colegas se compraron unas Annapurna de Mountain Equipment para un viaje por Sudamérica hace un par de años. Subieron un par de seis miles y acabaron en el Aconcagua aunque no pudieron hacer cumbre. Hablaron muy bién de ella.
Se suponía que yo tb iba a ir al viaje (al final no pude por falta de tiempo) y estuvimos mirando juntos las opciones. De los cuatro que ibamos tres nos decantamos por la ME. Pedazo de chaqueta y no se iba de precio comparado con otras opciones.
El cuarto se compró una Diamir (no me acuerdo el modelo) que no era tan potente pero decía que prefería tener una chaqueta que después pudiera sacarle uso en condiciones ´normales´ en Pirineos, Alpes, etc.. Pasó más frío que los otros, pero también le ha sacado más rendimiento a la chaqueta a posteriori.
Es un aspecto a valorar. Si piensas ir con cierta regularidad de expedición igual te merece la pena invertir en una chaqueta más potente, si no es así me pensaría otras opciones.
Suerte con tu elección :)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.