La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda, sacos mojados

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 17:10:35

Duda, sacos mojados

Hola,

hace poco jubile mi viejo saco llevado por las circunstancias.

Me hice con un saleva Chile, menos no se cuantos grados. Primera salida: cojonudo...como avanza la tecnica, comodo de cojones, bien.

En la penultima salida ya me mosqueo ver tanta humedad en las costuras al dia siguiente. Bueno empieza a refrescar en el exterior de la tienda.

Este finde, frio de tres mil pares de cojones. Suelo ser un calores al que le encanta ir en plan pecho lobo por encima de los dosmil pero este finde con solo -2º en el exterior de la tienda: la primera noche chunga... en la segunda no dormi de tiron mas de 20 minutos.  Y todo porque en vez de contar corderitos podia haberme dedicado a contar delfines de lo mojado que estaba mi sacooo. Menos mal que no dormi en altura.

Alguien he tenido experiencia con este material?

me ha tangao el dependiente enrollao de la tienda EL KOALA?

Que hago mal? O mejor directamente capo al dependiente enrollao.?

gracias por vuestras experiencias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 10:35

Wednesday 24 october 2007 - 19:06

La tienda es la misma de antes?.

Creo que si hay humedad es más cosa de condensaciones por falta de ventilación que por culpa del saco...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 october 2007 - 10:35

Sin conocer el modelo de saco pero partiendo de la base que es para ´menos no se cuantos´ y diciendo que solo hay -2C en el exterior de la tienda que realmente no es mucho frío (habrá unos cuantos grados más en la tienda) no será que pasas calor y sudas, lo que provoca posteriormente sensación de frío?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies