Tecnica y Material
Hola,
hace poco jubile mi viejo saco llevado por las circunstancias.
Me hice con un saleva Chile, menos no se cuantos grados. Primera salida: cojonudo...como avanza la tecnica, comodo de cojones, bien.
En la penultima salida ya me mosqueo ver tanta humedad en las costuras al dia siguiente. Bueno empieza a refrescar en el exterior de la tienda.
Este finde, frio de tres mil pares de cojones. Suelo ser un calores al que le encanta ir en plan pecho lobo por encima de los dosmil pero este finde con solo -2º en el exterior de la tienda: la primera noche chunga... en la segunda no dormi de tiron mas de 20 minutos. Y todo porque en vez de contar corderitos podia haberme dedicado a contar delfines de lo mojado que estaba mi sacooo. Menos mal que no dormi en altura.
Alguien he tenido experiencia con este material?
me ha tangao el dependiente enrollao de la tienda EL KOALA?
Que hago mal? O mejor directamente capo al dependiente enrollao.?
gracias por vuestras experiencias
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 october 2007 - 10:35
La tienda es la misma de antes?.
Creo que si hay humedad es más cosa de condensaciones por falta de ventilación que por culpa del saco...
Sin conocer el modelo de saco pero partiendo de la base que es para ´menos no se cuantos´ y diciendo que solo hay -2C en el exterior de la tienda que realmente no es mucho frío (habrá unos cuantos grados más en la tienda) no será que pasas calor y sudas, lo que provoca posteriormente sensación de frío?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.