La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 4 november 2007 - 19:46:41

Piolos

¡ hola jente ! ,  Qisiera que me informarais si hay alguna diferencia entre los piolets:  Petzl charlet aztar y charle moser aztar.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2007 - 20:30

Sunday 4 november 2007 - 21:10
Son lo mismo, salvo el año de fabricación. Antes eran dos marcas por separado: Petzl y Charlet Moser, luego se fusionaron o una compró la otra y actualmente son Petzl Charlet.

O sea, que posiblemente el Petzl Charlet Aztar sea una evolucion del Charlet moser aztar...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2007 - 09:30
... es el mismo piolo :p
Monday 5 november 2007 - 13:53

Ten en cuanta que el Aztar es un modelo al que le puedes intercambier la hoja pero NO la maza. No creo que sea algo excesivamente importante si nol e vas a meter caña "en plán pro" pero es bueno que lo sepas.

El piolet está muy bien, ha tenido mucho éxito de ventas y la gente que conozco que lo tiene está contenta con el.

Monday 5 november 2007 - 20:30

Ya... eso lo sabía, me han comentado que es poco probable que se rompan la pala o la maza.

gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies