La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alpine Lite o Evolution K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 november 2007 - 18:20:37

Alpine Lite o Evolution K

Hola me gustaria comprarme unas evolution k pero no las encuentro por ningun lado,las alpine lite me han dicho q es el nuevo modelo de la evolution.Me gustaria saber en q se diferencian y donde podria encontrar unas evolution.Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 3 december 2007 - 20:58

Tuesday 20 november 2007 - 22:29

Efectivamente, las Alpine Lite están llamadas a suceder a la Evolution K que, si no me equivoco, ésta es la última temporada que las van a fabricar.

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=9635

Aquí las tienes.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 november 2007 - 11:03

Yo tengo las alpine lite, la diferencia basica es el peso. se nota muy mucho, y para los que como yo calzamos nº grandes pues a mi ya me parece un buen argumento.

son bastantes calientes si te mueves por pirineos y alpes.comodas, muy comodas. en fin, yo estoy muy contento. ahora toca buscarles un buen compañero de ´hierro´...

Wednesday 21 november 2007 - 19:20

Si miras en www.bestard.com encontrarás todas las características de las diferentes botas que fabrica esta marca.

Saludos

Wednesday 21 november 2007 - 23:30
Yo tengo unas Evolution K desde hace un par de años y aunque me ha costado adaptarlas a mi pié (he tenido que ponerle una plantilla un poco más gruesa para evitar rozaduras en el talón) estoy bastante contento con ellas. De todas formas no hay más que ver los dos modelos juntos (las Evolution y las Alpine Lite) para darse cuenta de que son prácticamente la misma bota (con algunos pequeños cambios) con excepción de la suela. Ayer mismo estuve comparándolas y sin duda yo me comprariá las Alpine Lite unicamente la diferencia de peso.

A disfrutarlas.

Friday 23 november 2007 - 09:11
Hola, yo tengo las evolution K y estoy contento. Las encuentro comodas de cojones. El unico inconveniente que les veo es el kevlar, que abriga mas bien poco.Los dias frios y que toca abrir huella con los pies horitas hundidos en la nieve acabo con los pies frescos y cagandome en el puto kevlar. Yo hoy por hoy tiraria mas a lo clasico con un buen tocho de cuero de 3mm, optaria por la version CR aunque sean unos gramos mas pesadas.

Monday 3 december 2007 - 20:58
Gracias a todos por vuestros consejos al final me he comprado unas evolution K.me salian mejor de precio y bueno yo creo q aunque pesen algo mas tampoco es tanto.Otras q no se si me habrian venido mejor x lo q dicen de q son mas calidas son las Evolution Cr q supuestamente si dan mas calor seran mejores,pero bueno, haber si las estreno y os cuento,q a pesar de q las veo comodas estoy mu torpe con ellas,tambien son mis primeras rigidas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies