Tecnica y Material
Hola,
Com puc netejar bé la "camel back"?? amb l´interior del tub inclós...
He preguntat per un "kit" que hi ha però al vertic costa uns 27 euros.... em sembla massa ![]()
Algú sap algún "truquillo" més baratillo??? ![]()
Gràcies.
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 december 2007 - 21:50
Doncs mira, no soc cap expert però l´altre dia hi havia un "kit" de neteja de camelback al Decathlon. Malhauradament no vaig mirar el preu però calcula que allà et pot sortir millor que el que dius... Sort i aprofitant l´avinentesa, Bones Festes per a tots!!!![]()
Pues mira, no soy ningún experto pero el otro día había un "kit" de limpieza en el Decathlon. Desgraciadamente no miré el precio pero calcula que allí te puede salir mejor que el que dices... suerte y aprovechando la circunstancia, ¡¡¡Buenas Fiestas para todos!!! ![]()
Hi ha llargues i múltiples converses sobre això al forum. Una d´elles per exemple:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_21047.html
igual et pot ser útil
![]()
Si lo congelas los hongos moriran, luego un aclarado y listo, a mi por lo menos me queda bien...
Yo sistematicamente lo guardo en el congelador.
Buenas,
gracias por los consejos!
pero lo de guardalo en el congelador... con agua supongo, no???
o en la nevera????
mala leche alfonsooooooooooooooo
y mira que le he llorado un poco, pero nada oye, que no se me limpia!!! ![]()
Hola. Aprovecho que el tema está abierto para lanzar una nueva pregunta. ¿Cómo limpiar los camel que van en una especie de bolsa aislante y que tienen el tubo envuelto en una capa aislante (como metalizada) que no se puede separar del pástico?? Es del Decathlon. Va genial, pero desde que lo tengo no sé como limpiarlo, pues es difícil de desmontar (sacarlo de la bolsa) y me da cosa congelarlo, así, tal cual.
Por cierto, antes tenía un camel normal, "de plástico" y lo metía siempre, vacío en el congelador. Nunca le hice más tratamiento y estuvo impecable durante mucho tiempo, hasta que murió agujereado...
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.