Tecnica y Material
Hola:
Me gustaria que me recomendaseis una zapatilla para andar por media montaña
preferentemente sera por senderos
No quiero una zapatilla para correr, el peso no es determinante
tampoco quiero que lleve gore tex, donde ando , no suele llover apenas y hace calor , asi que el gore es pienso mas un incordio que una ventaja
solo quiero que sea una zapatilla solida de calce comodo y que tenga una buena suela
para haceros una idea, va a sustituir a una merrell continuum
gracias
un saludo
8 Respuestas
Última respuesta Monday 11 february 2008 - 21:10
Hola Snagel,
Desde hace poco más de un mes tengo las Bestard CAIRO, y me van muy bien. Las uso para ir por la calle, no por la montaña, pero creo que te pueden ir bien. A mi personalmente me sientan como anillo al dedo (del pie). Si te las puedes probar en alguna tienda, a mi me van muy bien.
Están con gore y sin gore, yo las tengo sin, y por si te interesa en talla UK9 me pesan 830gramos, lo cual está muy bien. Son muy cómodas también en cuanto a amaortiguación.
http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=314
Si dices que no te importa el peso... porque no unas botas? y ya tienes algo más todoterreno...
Hola,
Bueno, yo soy pro Salomon, asi que, te recomiendo algún modelo de Salomon que son realmente cómodas.
Como dice Julian, podrias pensar en unas botas ligeras o por lo menos zapatillas de media caña, asi vas un poco más protegido.
gracias Julian,
para montaña mas comprometida utilizo unas bestard contact k y voy encantado , busco algo para esas excursiones por senda , de 4 o 5 horas que actualmente son la mayoria
gracias
el modelo cairo efectivamente lo veo mas como calzado de viaje , tengo que ver que suela utiiza
no es que no me gusten las zapatillas de raid
ademas lo que hace assics , la trabuco , torana , aigle , me parece un material excelente
lo unico que queria comentar, es que como no soy corredor, el que sea una zapatilla hiperligera e hipertecnica no es necesariamente una condicion sinequanon
saludos
Jelou!!!
yo utilizo mucho para lo que tu dices, unas zapatillas Salomon, pero las tengo en el coche y no sé que modelo es, es algo parecido a este: http://www.salomonoutdoor.com/cl/products/Puntera-2-1-4-2-433465.html
pero no es el mismo, son super ligeras, las he utilizado para todo desde La Jorgeada (72 km, de los cuales casi 50 km deben ser por asfalto) a excursiones de todo tipo, han llegado a pisar nieve y meterse en rios, se secan en dos minutos, hago con ellas desniveles de 1000 m. y le me dan miedo salir de compras con la mujer por la ciudad, osea que las utilizo para todo, en invierno las utilizo con calcetin grueso. El único pero es que la suela se gasta rápido y que en las bajadas no agarran mucho sobre todo si muchas piedras sueltas. También al ser de rejilla cuando hace viento se enfria el pie.
No son el modelo puntero de salomon y me costaron unos 65
salu2![]()
Hola: Hace tiempo me hice esas misma pregunta, ya que solia y suelo usar botas de treking para esos menesteres, pero por una casualidad mirando en la pagina de sporarea, localice una marca casera NeakPeak creo que se llama, y encontre unas zapatillas, que me gustaron, primero por lo economicas que eran, y despues de mucho ojearlas , decidi comprarlas ya que eran realmente baratas, tienen una buena suela, tambien algo de thinsulate y son realmente comodas.
Claro que como siempre es una opinion muy personal, pero no siendo para competir en raids o carreras creo que es bastanbte aceptable. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.