Tecnica y Material
Hola a todos!
Me quiero comprar un plumifero, y estoy dudando entre las plumas y el primaloft... En principio no me gustan demasiado los tejidos sinteticos, pero en caso de que haya humedad me dicen que el primaloft abriga mas, verdad?
Que opinion teneis?
Gracias!
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 february 2008 - 16:46
Ya puesto y sobre el tema;
Yo he tengo una chaqueta ligera de fibra (menos de 500 grs.), de primaloft one (Mountain Hardwear Compressor PL jacket), y la uso cuando hace mucho frío para actividad y el paradas. Es esta:
http://www.trailspace.com/gear/mountain-hardwear/compressor-pl-jacket/
Para actividades invernales en península y algua escapapadita a Aslpes en verano...¿Que chaqueta de plumas consideráis que puede ir bien? Teniendo en cuenta que sería complementode la anterior, que he notado pelín justa en algún momento del crudo invierno (anterior, no este, que está siendo un otoño suave, en el mejor de los casos).
Ya se que es una pregunta un tanto general, lo pregunto porque la chaqueta de fibra, con la que estoy encantado, me parece un poco justa para lo que pueda encontrar en vernao en alpes... no se. Lo cierto es que no soy friolero, yme suelo arreglar con una camiseta de las finas de manga lara y un forro fino como mucho mientras estoy en plena actividad.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.