Tecnica y Material
Hola amigos,,,,,
Pues despues de largos debates con mi conciencia he decidido de pillarme un aparatito de estos....(adios al curvimetro y a aquellas horas chupando mapas para montar rutas btteras....,,,las echare de menos..
.)
Bueno al lio
Que tal el legend etrex hcx,,,para uso btt ??????
Y pros y contras de comprarlo en ebay de ee.uu????????,,por ahi estan a muy buen precio,,,no se ![]()
Saludos
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 20:50
Hala, otroooooooooo que sucumbe a la tecnologia![]()
, no lo hagas Juanillo
, y lo bonito que es salir con la burra de exploracion y meterte en cada berenjenal![]()
......................llenarte las piernas de arañazos por querer pasar por donde no se puede![]()
..............![]()
![]()
.
Resistire a la tecnologia, no sucumbire..........![]()
.
Mejor me autoexpulso y me voy a la piltra
.
salu2![]()
![]()
P.D. ![]()
Puues depende del uso que le vayas a hacer al GPS. Yo tengo un etrex y cuando lo utilizo con la bici lo llevo en la mochila grabando la ruta, pero lógicamente sin poder consultarlo mientras andas. Para poder ver los datos mientras pedaleas, venden un acople para el manillar, pero es un poco castaña, porque el GPS se ancla a dicho soporte en el sistema que lleva el GPS para cerrar el compartimento de las pilas.
Me explico: tienes que quitar la tapa de las pilas y utilizar la que viene con el soporte al manillar. El problema es que todas las vibraciones de la bici van directamente al enganche, por lo que es muy probable que se parta y te quedes sin GPS, ya que sin el enganche no podrás volver a cerrar las pilas del GPS. Yo me compré el enganche y al ver el sistema lo cambié.
Si el uso principal es la bici, yo me decantaría por un receptor de la gama edge (específicos para ese fin) ya que si sales a la montaña, seguro que te puedes apañar con el. El problema de estos receptores es que el formato de los archivos de track es un poco raro (en vez de llevar track y waypoints por separado, van en el mismo archivo) por lo que tendrás algún que otro problema de compatibilidad de archivos.
Para consultar cualquier duda de los edge, te puedesmeter en un foro que creo que se llama foromtb, donde tienen un apartad exclusivo para los edge y los forerunner.
Un saludo
Hola amigos
Muchas gracias por la info
Respecto al edge creo, si no estoy equivocado,que tiene un uso especifico para bici como pulsometro,cadencia del pedaleo....una especie de entrenador personal, creo que pensado para macahacas del entreno,,,y mi uso seria mas bien para rutear y poco mas,,,,,la competi no es lo mio,,,ojala estuviese uno para esos trotes,je,je
Muy interesantes esos links David,,,,,menos mal que hay uno que explica como hacer el pedido por que a mi me es igual el ingles que el chino,,,es decir,,ni flores,,,,,,
y precios muy interesantes, si al final me lo pillo alguien me va a tener que hacer un cursillo acelerado ![]()
Merci
Pd. Capitatro tranki,,,,,que hasta que yo me entere como funciona el cacharro puede pasar una decada,,,,, je,je ![]()
Saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.