La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas 3-4 estaciones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 march 2008 - 16:52:07

Botas 3-4 estaciones

Muy buenas, escribo este post porque ando comparando botas y con la gran cantidad de ellas que hay no me decido.

Tengo unas plasticas Asolo y unas de trecking.

Resulta que las plasticas son un poco inadecuadas para estos ultimos inviernos y las de trecking cuando hay algo de nieve y te tienes que poner los crampones tambien los son.

Buscaba unas botas polivalentes para hacer crestas, glaciares y trecking , largos en pirineos picos y gredos.

Me gustan las la sportiva neval trek Evo Gtx.

Me podeis hayudar con la busqueda un saludo?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2008 - 19:10

Wednesday 5 march 2008 - 20:40

estoy en la misma situacion que el capitan.

Quisiera unas semirrijidas (para cuando hay largas aproximaciones sin nieve) y crampònables ( que me den seguridad para hacer un corredor, glaciales etc.)

un saludito....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 march 2008 - 21:16
Aprende a andar con botas rígidas y olvida las semirígidas... Los crampones se comportaran siempre mejor en botas rígidas. Les cuesta mas que entre agua. Pasarás menos frio. 
Thursday 6 march 2008 - 00:25
Oye y cómo es eso de aprender a  andar con rígidas?
¿algún movimiento especial de rodillas?

Thursday 6 march 2008 - 10:14
Como su nombre indica  son rígidas, por tanto no podemos flexionar la punta del pie, que es lo que hacemos habitualmente. Esto implica caminar sin flexionar el pie y por tanto flexionando mas la rodilla. Al principio suelen ser incomodas, pero a la que les coges el truquillo se camina igual de bien que con una semirigida. 
Thursday 6 march 2008 - 12:51

Pero las botas rigidas no son principalmente para escalar en hielo?

Thursday 6 march 2008 - 17:48

Mirad en la web de barrabes en botas semirìgidas,hay,algùn comentario de unas cuantas botas que te pueden ayudar.Los comentarios los dicen gente que las a comprado.

Saludos y mucha montaña

Thursday 6 march 2008 - 19:10
Que hay Capitan, supongo que sabes quien soy, sobre todo despues de mi opinion:
-sportiva trango s evo
-garmont tower

Ahi queda eso ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies