Tecnica y Material
hola a tothom!
voldria opinió/recomanació sobre tendes lleugeres de dues places, ja descartant de principi les "monocapa". Gràcies per les vostres opinions!
salut
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 may 2008 - 17:30
Ya siento no saberte responder en catalan, espero que no sea ningún inconveniente.
Efectivamente ya tienes mucho escrito en este foro sobre el tema, y lo encontraras facilmente con el buscador. De todas formas me atrevo a hacerte algunos comentarios nuevos:
Las tiendas Vaude tienen una gama ultralight de 2 plazas con doble techo y todas por debajo de los 2 kg. Son autoportantes y con formas de iglus o asimilados (lo digo porque hay otras marcas que fabrican tiendas de un unico arco, o que no son iglus y aunque buscan ligereza... pierden bastante en comodidad y posibilidad de montarlas en suelos dificiles para las piquetas).
Tienes el modelo Hogan Ultralight con un peso completa de 1.700 gr reales.
La Ultralight I tan solo 1.490 gr!!! pero el ancho se reduce a 105 cm en los hombros y 75 en la zona de los pies... hay que ser muy menudo para poder usarlas.
Para gente de talla normal la Taurus UL (1.900 gr) y la Odysee (1.870).
Esta última es la que tengo yo, y estoy realmente satisfecho con ella: repartiendola entre dos no te pesa más que una funda de vivac de gore, y dentro es suficientemente comoda: puedes estar sentado. Se monta rápidamente, columna de agua de 10.000 mm... Creo que es un modelo muy competitivo en caracteristicas, aunque se ve muy pocas por la península. Si te interesa te puedo dar más información, Pabelnosmatao
P.D.: con los pesos declarados son muy legales lo cual no ocurre con otras marcas, y luego te llevas chascos de 1/2 Kg extra. De hecho, mi Odysee sin tunear, en la bascula da tan solo 1.800 gr.
La que te espera![]()
Acabo de pasar hace poco por tu fase.
Que inflon de leer y buscar.
Por si te sirve ( yo al final queria opiniones , experiencias)
Yo Micra de Salewa.
Bien
Precio, cojonudo para lo que te encontraras por ahi.
Solo hace unos meses que la tengo. Todavia nada extremo.
Pero tampoco soy Calleja. Hoy volveria a repetir la elección.
Ah, por si te sirve, yo, metro 73, 90 kilos. Mi churri canija![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.