Tecnica y Material
Hola gente, alguien del foro tiene o ha tenido unas zapatillas Vasque modelo Velocity VST, estoy mirando calzado de este tipo, por cambiar de las Salomon Xpro que ya he destrozado dos pares y me gustaría probar alguna otra marca pero antes pues saber que tal funcionan estas.
Salut.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 may 2008 - 10:37
El modelo VST es nuevo como ya sabrás y todavía no está en todas las tiendas. En Barrabés las tienes, aunque sólo en el color naranja.
Tienen muy buena pinta. Creo que las han orientado más a trail que a multiactividad como el modelo antiguo. Yo tengo las velocity viejas y la verdad es que me han dado muy buen resultado (correr, aproximaciones, pequeñas trepadas, etc.). Todo depende del uso que les vayas a dar.
Si va a ser 100% trail, igual no es el modelo más más específico (Yo me iría más a Inov8 o NB). Habrá que ver como funciona el mecanismo este nuevo de amortigüación que les han puesto, pero vamos, de momento no he visto ningún review en BPL, así que estaría bien que alguien nos indicara. A mi también me interesan.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.