La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Compra en Alpesport por internet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 30 may 2008 - 09:53:50

Compra en Alpesport por internet

El caso es que ando con las dudas de comprarme una tienda por internet...nunca he comrpado en internet y no me da muy buen rollo... hablo de la tienda Alpesport

Alguien me puede decir algo de experiencia en comprarse cosillas por internet? Y en esta tienda mas concreto, alpesport?

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 june 2008 - 12:45

Friday 30 may 2008 - 10:15
Son gent seria a Alpesport... m´extranyaria que tinguesis cap problema.

Aixó si, pensa que als preus has d´afegir el 16% d´Iva.

Son gente seria en Alpesport... me extrañaria que tuvieses ningún problema.

Eso si, piensa que a los precios tienes que añadir el 16% de Iva.

(Post Editado: 30-5-08 10:39:55)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2008 - 11:15
Me rectifico parece que ha variado un poco el tema...

Despeses i forma d´enviament per a Espanya (península), Balears i Portugal.

Els preus marcats com NETS i OFERTA tindran sempre un increment en les despeses d´un 8%.

Per a la resta dels articles del catàleg les despeses seran els següents:

10€. per a compres inferiors a 200€.
Per a compres superiors a 200€. els ports seran gratuïts.

Una vegada efectuat el pagament rebràs per MRW en l´adreça que ens has facilitat el material sol•licitat sense cap despesa addicional i en 48 hores laborables (72 hores Balears i Portugal).

Friday 30 may 2008 - 12:41

Bueno,

Yo comprar por internet no lo he hecho, pero he realizado un pedido grande a Alpesport en temas de  trabajos verticales por internet y como era todo bajo pedido adelanté pasta para el pedido. Cuando me llamarón que estaba todo en tienda dio la casualidad que me tenia que mover por andorra así que lo recogí personalmente, y puedo decir que ningun problema y gente seria.

Todo fue muy bien.

Friday 30 may 2008 - 21:39

Hola:

Yo compré en Alpesport una tienda de campaña y material de escalada, y  todo perfecto, a los dos o tres días (ahora no recuerdo bien)  lo tenia en casa y como llegué al importe mínimo los gastos de envío 0€.

Saturday 31 may 2008 - 16:56

Kaixo !!!

Bueno , yo tambien en un principio tuve alguna duda de estas ...pero por experiencia en Barrabes , Alpesport y Landher ...ningun problema !!!

Ademas , para facilitar las entregas , doy la direccion del taller donde trabajo y los recojo alli , ke en casa no suele haber nadie .

Ale ba , AGUR

Monday 2 june 2008 - 09:54

Ningun problema. Yo tambien he comprado cosicas por el net y todo perfecto.

Tuesday 3 june 2008 - 18:17

Hace 3 0 4 meses compre la micra de salewa en alpesport. Ademas hable por telefono con un tipo muy agradable (es el  que lleva el tema).

Ese mismo viernes ya la estrene.

Rapidez, amabilidad, calidad, precio. Que mas quieres?

Tuesday 10 june 2008 - 12:45

Geual, muchas grcias a todos por responder, creo qhe me habeis convencido.

POr cierto Jotas, yo lo preeguntaba porq tambien em quiero pillar la Micra de Salewa! Como te ha salido? que tal es? merece la pena? que me dices de la tienda de campaña? q tal te la mandan desde la tienda?otros precios?

Muchas gracias a todos, y Jotas, a ver si me puedes responder a esto y a todo lo que se te ocurra :D

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies