Tecnica y Material
El caso es que ando con las dudas de comprarme una tienda por internet...nunca he comrpado en internet y no me da muy buen rollo... hablo de la tienda Alpesport
Alguien me puede decir algo de experiencia en comprarse cosillas por internet? Y en esta tienda mas concreto, alpesport?
Gracias
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 10 june 2008 - 12:45
Bueno,
Yo comprar por internet no lo he hecho, pero he realizado un pedido grande a Alpesport en temas de trabajos verticales por internet y como era todo bajo pedido adelanté pasta para el pedido. Cuando me llamarón que estaba todo en tienda dio la casualidad que me tenia que mover por andorra así que lo recogí personalmente, y puedo decir que ningun problema y gente seria.
Todo fue muy bien.
Hola:
Yo compré en Alpesport una tienda de campaña y material de escalada, y todo perfecto, a los dos o tres días (ahora no recuerdo bien) lo tenia en casa y como llegué al importe mínimo los gastos de envío 0.
![]()
Kaixo !!!
Bueno , yo tambien en un principio tuve alguna duda de estas ...pero por experiencia en Barrabes , Alpesport y Landher ...ningun problema !!!
Ademas , para facilitar las entregas , doy la direccion del taller donde trabajo y los recojo alli , ke en casa no suele haber nadie .
Ale ba , AGUR
Ningun problema. Yo tambien he comprado cosicas por el net y todo perfecto.
![]()
Hace 3 0 4 meses compre la micra de salewa en alpesport. Ademas hable por telefono con un tipo muy agradable (es el que lleva el tema).
Ese mismo viernes ya la estrene.
Rapidez, amabilidad, calidad, precio. Que mas quieres?![]()
Geual, muchas grcias a todos por responder, creo qhe me habeis convencido.
POr cierto Jotas, yo lo preeguntaba porq tambien em quiero pillar la Micra de Salewa! Como te ha salido? que tal es? merece la pena? que me dices de la tienda de campaña? q tal te la mandan desde la tienda?otros precios?
Muchas gracias a todos, y Jotas, a ver si me puedes responder a esto y a todo lo que se te ocurra :D
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.