La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >marca de friends vascos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 9 june 2008 - 16:10:16

marca de friends vascos

wenas!!! estoy buscando una marca vasca, concretamente de Donosti que hacen friends de doble vastago y doble cinta, he perdido el enlace y no me acuerdo de su nombre.

gracias!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 june 2008 - 08:48

Monday 9 june 2008 - 17:26

ahora me entero que hacemos por aquí friends de esos. Investigaré el tema. Vamos que le preguntaré a Iran a ver si sabe algo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡friends en Donosti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué fuerte y yo sin interarme.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 june 2008 - 17:37
Os juro que al leer el titulo del post ´friends vascos´ me he imaginado un camalot del 7 por lo menos.... 

(Post Editado: 9-6-08 17:56:09)

Monday 9 june 2008 - 18:09

Haiba la hostia, friends hasemos en Zegama pues!! Del siete parriba,como dise el mutiko este!

Ahora usar usamos poco,con la makila y la txapela nos subimos a tos laos pues, ala, ondo segi ba!!

Tuesday 10 june 2008 - 08:41
Pero se comercializan ?  lo digo por que se anunciaron hace un par de años, el diseño parecia prometedor, pero desde entonces la pagina sigue siendo la misma  una pena por que prometian ....
Tuesday 10 june 2008 - 08:48
No se comercializan, que yo sepa.
Otro invento caído en el pozo ciego de los costes de producción, la rentabilidad y la distribución.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies