Tecnica y Material
Alguien me puede recomendar algún frontal para marchas nocturnas? no desearía que fuera muy sofisticado lo quiero simple y efectivo, con tecnología led si es posible y con la posibilidad de facilitar la visión nocturna con suficiente antelación para anticiparse a obstáculos y no errar en los desvios de caminos.Muchas Gracias
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 june 2008 - 08:34
Barato y potente:
http://www.decathlon.es/ES/headlight-2-1-led-5778566/
Sino, tienes el modelo superior:
http://www.decathlon.es/ES/headlight-advanced-5781419/
Yo he utilizado los dos y van de p.m.
Pero que cutre eres Webmaster... ![]()
Pa ti joven senderista extremo:

The top model in Silvas LED headlamp range, with an impressive beam length of 75 metres, thanks to a 5-watt LED. Four light modes. The rechargeable battery can be attached to a belt, or put in a pocket or a rucksack. With this solution you avoid carrying the weight on your head even including the headband the headlamp weighs just 73 grams. LX is a user-friendly, lightweight alternative for those who dont really need the power of the 478 and 480 headlamps. Art.no. 57080 Key features * Weight: 73 grams (battery on the belt) * Max beam length: 75 metres * Max illumination time: 45 hours (using light mode Power Save)
Y para un senderismo menos extremo:

TIKKA® XP Brightness : 35 Lumens (maximum) Flood beam: LED x 4 Powerful headlamp, 3 lighting levels, Boost mod A single light source that addresses multiple lighting needs * 3 lighting levels : maximum, optimum, economic, * flood beam for sharp, proximity lighting (Wide Angle lens), * spot beam shines up to 35 meters, * Boost mode : shines 50 meters for 20 seconds. Compact and lightweight * single compartment for LED and batteries * less than 100 g including batteries. Battery level indicator light * warns when the batteries are 70% and 90 % discharged.
Hola,
Yo me compré el frontal PETZL TIKKA PLUS en el decathlon, que vale 34,90 i va muy bien ilumina bastante i tiene 150 h de autominia, és el que más autonomia de todos.
Harta de gastarme el dinero con Petzl el último frontal lo compré en un super en andorra (idéntico al de las tiendas de chinos o de todo a 100, ahora renombradas todo a un euro,)y no soy la única del foro que los utiliza y sinceramente...4-5 euros...funcionan igual. Si no buscas algo muy específico o te importan poco las marcas, es una muy buena opción a tener en cuenta. Ah bueno....aquí que hay bastantes foreros adictos al LIDL, igual algún dia además de los walkies, los relojes,los complementos de bici y las ya famosas fundas de furgos, acabamos incorporando a nuestro equipo frontales LIDL![]()
Suerte
mira en la zona de pesca, en el decathlon, por 2,5 euros tienen un frontal con 5 leds, 3 blancos y dos rojos.
bueno, barato, aunque no muy bonito... ![]()
v´sss
En el Carrefour dias atras tambien tenian uno de estos baratos, creo que era a 9 euros, me pille uno y por lo poco que lo he usado hasta ahora creo que ha sido una buena compra. De momento estoy satisfecho, a falta de comprobarlo un poco mas.
salu2![]()
![]()
Buenos dias, yo tengo la princenton apex, y me va del carajo, tiene una potencia increible, eso si algo pesada, 280 gr, tiene un poderoso led de 3 w ( claro no tanto como la silva que esta en la foto), pero esta la he provado, y estoy sumamente feliz, tiene un potencia muy superios a las petzl xp....
A demas de 4 leds, clasicos que te dan una vision amplia y con mucha potencia para ser de corto alcance.........
En fin, estoy completamente feliz con mi linterna y no he visto una con mejor potencia...
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.